CHIVAS

Ángel Reyna: "Vergara no se supo rodear de las personas correctas"

El exjugador de Chivas declaró en entrevista que en su época como militante del Rebaño había un ambiente poco favorable dentro del equipo

Ángel Reyna: "Vergara no se supo rodear de las personas correctas"
ADRIAN MACIAS MEXSPORT

Hace algunos años, el delantero mexicano Ángel Reyna vistió los colores de Chivas, sin embargo su pasó por el Rebaño Sagrado estuvo más lleno de pena que de gloria, pero de acuerdo a las palabras del delantero, en el cuadro tapatío no se vivía un buen ambiente laboral.

De acuerdo a Reyna, Jorge Vergara, expresidente de Chivas, no se supo rodear de gente correcta, por ello, el Club Guadalajara no encontró buenos resultados en los años que le tocó estar defendiendo dicha camiseta.

Lo que pasa es que no servían las buenas intenciones de Jorge, si los que realmente tenían que trabajar no lo hacían. Sus intenciones siempre fueron buenas, invirtió en refuerzos cuando la afición lo pidió; hizo el estadio y él se echó el equipo al hombro. Jorge no se rodeó de la gente correcta. Néstor y “Chepo” de la Torre se fueron de Chivas sin triunfos, pero sí con dinero", declaró Reyna para una cuenta de Instagram dedicada al club

El exjugador de Veracruz y América también recordó como fue separado del plantel rojiblanco y lo qur tuvo que hacer para llegar a un acuerdo con Jorge Vergara, quien asegura, era una persona muy buena gente.

“Ellos pretendieron enviarme a Chivas San Rafael. Ellos mandan el comunicado con todo y conferencia. Yo les mandé una carta en donde no me podían ni dirigir la palabra. Gracias a Jorge no me quitaron un peso. Llegamos a un acuerdo entre Jorge y yo de forma honesta, él me pagó todo lo que decía el contrato. Con Jorge yo no pude negociar por lo buena gente que era”, mencionó Reyna.