CORONAVIRUS

Horarios de los bancos en México por Semana Santa: Banamex, Santander, BBVA, HSBC

Las instituciones financieras tomaron sus medidas ante el coronavirus. Sin embargo, durante esta Semana Santa cerrarán operaciones un par de días.

Ciudad de MéxicoActualizado a
Horarios de los bancos en México por Semana Santa: Banamex, Santander, BBVA, HSBC

La situación del coronavirus ha afectado en todos los sectores y en el financiero los bancos de México tuvieron que tomar sus medidas. Ahora en Semana Santa, por ley, deberán cerrar sus operaciones por algunos días, por lo que aquí te decimos los cambios de horarios de los bancos en la República Mexicana.

Horarios de bancos en Semana Santa

La Comisión Nacional Bancaria y de Valores informó que el jueves 9 y viernes 10 de abril los bancos deberán cerrar sus puertas y suspender operaciones. Por lo que te recomendaciones realizar tus movimientos bancarios antes de dichas fechas.

Recordar que distintas operaciones se pueden realizar en Internet par que no tengas que salir de tu casa durante estos días de emergencia sanitaria por el coronavirus. Aquí te decimos los horarios de los bancos y medidas durante estas fechas.

BBVA México

Esta institución financiera anunció que cerrarán operaciones el 9 y 10 de abril, por lo que el lunes 13 retomarán las actividades.. Asimismo, informaron que por el coronavirus suspendieron actividad en 174 sucursales y las que continúen abiertas estarán de lunes a viernes de 9:00 a 16:00 horas.

HSBC

Cierre de algunas sucursales a partir del 1, esta acción continuará el 3 de abril. Las que permanezcan abiertas atenderán al público de lunes a viernes en un horario de 9:00 a 16:00 horas.

Citibanamex

Suspendieron actividades en 330 sucursales, aquí puedes consultar cuales están abiertas. Además, informaron que tomaron las medidas sanitarias y de igual forma darán servicio de lunes a viernes de 9:00 a 16:00 horas.

Santander

En este banco contarán con poco personal debido a la situación de la pandemia y solo se permitirá el acceso a sus instalaciones a 10 personas de lunes a viernes de 9:00 a 16:00 hrs.

Scotiabank

Sus sucursales seguirán trabajando con la capacidad mínima indispensable con los protocolos de limpieza. De igual forma recibirán a grupos de no más de 10 personas en un horario de 9:00 a 16:00 de lunes a viernes.