NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CRUZ AZUL

Palencia confiesa que su primer amor en el futbol fue el Atlante

El ídolo de La Máquina sentenció que gracias a su papá, apoyó primero a los Potros de Hierro y no al cuadro celeste, donde brilló

Ciudad de MéxicoActualizado a
Palencia confiesa que su primer amor en el futbol fue el Atlante
JAVIER RAMIREZMEXSPORT

Juan Francisco Palencia es considerado por muchos aficionados de Cruz Azul como uno de los máximos ídolos del equipo, sin embargo él mismo confiesa que ese amor que también siente por los colores celestes no son de toda la vida, pues antes de llegar al equipo de La Noria le iba al Atlante.

En entrevista para TUDN, el famoso 'Gatillero' comentó que el era aficionado a los Potros de Hierro gracias a su padre, quien es su máximo ídolo y decidió apoyar al equipo que al que él le iba.

"Me va a odiar mucha gente, pero cuando yo era pequeño, mi padre, que era mi idolo y que sigue siendo, pero en ese tiempo lo veías como tu Superman, él le iba al Atlante, entonces por afiliación él le iba al Atlante", confesó Juan Francisco.

El exjugador mexicano, quien por ahora vive en España, también ha sido afectado por la cuarentena, pues en donde se encuentra las medidas han sido más drásticas debido a la número de fallecidos y contagiados que hay en el país ibérico.

Atlante FC

"Cabalmente hemos guardado la cuarentena, hoy ha cumplimos el día 13 de estar encerrados, creo que el deber cívico es lo más importante y gracias por transmitirlo allá en México que creo es lo más importante para que no se expanda, no se haga una pandemia por que aquí (España) estar encerrado no es agradable, pero creo que podemos aguantarlo, podemos cooperar, pero no está fácil, hay muchísimos infectados, hay bastantes muertes y vamos estar así mínimo dos semanas más", comentó Palencia.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?