AMÉRICA

Nicolás Castillo estuvo en riesgo de perder la pierna

Miguel Herrera, técnico del América, reveló que la situación del delantero fue muy grave. Ahora, el chileno continúa su rehabilitación desde su casa.

Ciudad de México
0
Nicolás Castillo pudo perder la pierna tras sufrir una trombosis
David Leah MEXSPORT

A finales de enero Nicolás Castillo fue operado del tendón femoral, sin embargo todo se complicó porque después sufrió trombosis en la arteria femoral. Ante ello, Miguel Herrera señaló que estuvo delicada la situación del delantero al grado que pudo perder la pierna.

"Su recuperación va bien, nos da mucho gusto cómo ha ido evolucionando. La verdad es que no sabemos cuando se vaya a sumar al equipo, los médicos tendrán que darlo de alta. Fue muy grave lo que le pasó, estuvo en riesgo su pierna. Afortunadamente, los médicos hicieron un gran trabajo y ahora está en su casa, no hay que apurar nada" aseguró el 'Piojo para el diario En Cancha.

Tras estar más de un mes internado en el hospital, Nico Castillo fue dado de alta y ahora continúa con su rehabilitación desde su casa donde a través de sus redes sociales ha mostrado los ejercicios que hace.

Herrera contempla a Nico

Al ser cuestionado sobre si Castillo seguirá siendo tomado en cuenta en las Águilas, el 'Piojo' señaló que sí ya que es un jugador relevante: "Claro que lo tengo considerado, es un jugador importante, ha estado dentro del grupo y todos estamos esperando que se recupere. No depende mucho de nosotros, dependerá de los doctores y de su fortaleza" finalizó.