LIGA MX

Nicolás Castillo comparte su entrenamiento tras recibir alta médica

El delantero chileno del América compartió una grabación en la que se puede apreciar su duro entrenamiento después de haber sido intervenido quirúrgicamente.

Nicolás Castillo comparte su entrenamiento tras recibir alta médica
Jose Luis Melgarejo MEXSPORT

Nicolás Castillo ha experimentado un verdadero calvario en su regreso a la Liga MX. El delantero del Club América ha experimentado varias lesiones que lo han apartado un buen tiempo de las canchas. A finales de enero de 2020, el jugador chileno sufrió una ruptura de tendón del recto femoral y tuvo que ser intervenido quirúrgicamente. El futbolista de las Águilas sufrió una trombosis en la arteria femoral tras una complicación en la operación.

A mediados de febrero, el delantero volvió a mostrar complicaciones y fue reingresado al hospital. Después de un camino difícil, este lunes, Nico Castillo compartió a través de redes sociales una grabación en la que se muestra entrenando duro para continuar su recuperación y buscando volver cuanto antes a las canchas. El exjugador de Pumas y Benfica recibió el alta médica apenas el pasado 25 de marzo y ya se muestra realizando ejercicio. 

En sus historias de Instagram se puede ver a Castillo caminando en la banda, haciendo flexiones de pierna con peso, press de pecho, entre otros ejercicios. Debido a la gravedad de su lesión y las complicaciones en su recuperación, se espera su regreso a las canchas en aproximadamente un año.