W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Selección Mexicana

El defensa de Xolos, González Pirez, le abre la puerta a la Selección Mexicana

El argentino llegó para el CL 2020 con Tijuana, apenas lleva 10 encuentros y ya piensa en tener una oportunidad con la selección de su país o la de México.

Mexico CityActualizado a
El defensa de Xolos, González Pirez, le abre la puerta a la Selección Mexicana
EmilianoMEXSPORT

Leandro Martín González Pirez llegó para la presente campaña con los Xolos de Tijuana. Lleva 10 encuentros del Clausura 2020 y ya se estrenó al marcarle a Pachuca en la jornada 10. El argentino ya participó con su selección pero en categorías menores, por lo que aún puede ser llamado por otro combinado.

En entrevista para TNT Sports, Pirez afirmó que podría darle la oportunidad a la Selección Mexicana de ser requerido: "Si se dan los papeles, si veo que por ahí no tengo ninguna chance en la selección de mi país y acá me aceptan de la mejor manera, sí, claramente que lo pensaría. Deportivamente es un gran crecimiento. No me ha llegado ninguna propuesta de nada, pero sí lo he escuchado", explicó.

No existe un acercamiento formal o un llamado del Tri por Pirez, pero lo tomaría en cuenta: "No me ha llegado nada como para decir lo pongo arriba de la mesa y me pongo a pensar. Hasta ahora a todos los países a los que voy intento de tratarlos siempre con mucho respeto porque es lo que se merecen. Trato de siempre ser un buen ciudadano", comentó.