Tikitakas

Carlos Albert arremete contra Miguel Herrera por 'carnita asada'

El 'Piojo' compartió en redes su asado y promocionó el lugar donde adquirió la carne, esto no le gustó a Carlos que a su fiel gusto lo atizó en Twitter.

Carlos Albert arremete contra Miguel Herrera por 'carnita asada'

Miguel Herrera subió un vídeo a sus redes mientras realizaba una carne asada, mencionando que "no todo es malo" en estos días de estar en casa. Además, aprovechó para agradecer y promocionar a quienes le facilitaron la comida. Lo anterior no le agradó al periodista Carlos Albert que fiel a su estilo lo criticó.

"No estoy tan convencido de este vídeo que envía el 'Piojo' Herrera.... no es el momento de presumir ciertos aspectos, y menos si son comerciales pagados.... por lo menos demuestran mal gusto y poco tacto y muy poca empatía... pero así es el 'Piojito'", comentó Albert en la publicación del técnico americanista.

Sin embargo, Herrera no es de los que se queda callado, y le respondió: "No es quedar bien, y no estoy pidiendo quedar bien contigo. Estoy apoyando a mis amigos restauranteros que siempre me han atendió espectacular y hoy están pasando un momento complicado, y te sugiero investigar antes de hablar por qué nadie me pago. Un saludo Carlos", concluyó Miguel.

Carlos Albert ya había atizado al 'Piojo' días antes

El tema de Renato Ibarra sigue dando de que hablar, el 'Piojo' no quiere deshacerse de él, pero el América ya lo separó del club, podrían venderlo en verano y ya le empiezan a salir novias al ecuatoriano, aunque hay quienes piensan que su pasado reciente podría ser una contra así lo mencionó Míchel, entrenador de Pumas. Pues a todo lo anterior, a Carlos Albert no le pareció que Miguel Herrera quiera a Renato.

"Tal para cual..... increíble pero cierto.... a estos dos personajes (Renato y Herrera) públicos les urge un baño de ética y moral social. ¿Me debería extrañar?... Si mal no recuerdo el 'Piojo' tiene una hija... ¿O no?", escribió el periodista en su Twitter.