W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA MX

Marioni recuerda a 'Memo' y Oswaldo como sus "hijos"

El técnico argentino recordó su etapa como futbolista y recordó que Guillermo Ochoa y Oswaldo Sánchez fueron dos de sus 'clientes' constantes en México.

MéxicoActualizado a
Marioni recuerda a 'Memo' y Oswaldo como sus "hijos"
Osvaldo AguilarMEXSPORT

Bruno Marioni, ahora director técnico argentino, en su etapa como futbolista jugó en México para Pumas, Toluca, Atlas, Pachuca y Tecos. Durante su paso por la Liga MX, el 'Barullo' enfrentó a todo tipo de porteros, algunos más complicados que otros. En una entrevista mediante Instagram, el exdelantero recordó al arquero que más lo puso en aprietos, además de que mencionó que Guillermo Ochoa y Oswaldo Sánchez fueron de sus 'clientes' más constantes.

"¿El portero que más me costó? Tendría que decir que (Jesús) Corona. Creo que fue el más complicado y no sé si le marqué cuando estaba en Tecos. No te podría decir que Guillermo Ochoa y Oswaldo Sánchez porque los dos fueron mis hijos varias veces, entonces a ellos no me costó anotarles", expresó en Instragram Live.

Le hubiera gustado portar la del Tri

Finalmente, Bruno Marioni reveló que sí le hubiera gustado defender los colores del Tricolor, no negó sentirse identificado con Argentina pero eso no le habría impedido defender a los aztecas a nivel de selección mayor.

"Probablemente hubiera jugado con la Selección Mexicana, siempre he dicho que amo a mi país, estoy identificado con Argentina, pero no quiere decir que no hubiera defendido la camiseta de la Selección Mexicana", sentenció.