W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

América

Miguel Herrera quiere ser el 'Tuca' Ferretti del América

El actual estratega del conjunto azulcrema aseguró que estaría feliz de seguir como timonel del cuadro de Coapa por muchos años más; esta por renovar.

Mexico CityActualizado a
OMAR MARTINEZMEXSPORT

Miguel Herrera sin duda ha pasado a la historia del Club América, su legado como estratega es indiscutible y su mentalidad ganadora lo han posicionado como uno de los mejores técnicos de la Liga MX.

A pesar de ello, el “Piojo” comentó que su objetivo es seguir al mando de las Águilas por mucho tiempo más, aunque lo descartó pidieron dirigir en el extranjero.

“Si me dicen: 'Te vas a quedar 10 años en el América', me recontrailusiona y estoy feliz y contento", mencionó en entrevista para Grupo Imagen.

Aunque su idea es principal ilusión en seguir al mando en el conjunto de Coapa, Herrera se sigue renovando para no descartar alguna vacante de estratega en el extranjero.

“Tengo la idea y me siento preparado para dirigir en otros lados, a donde se me invite. Pero si hoy me dicen que voy a ser como el Tuca Ferretti en los Tigres, pero yo con el América diría: '¿Dónde firmo?'", finalizó.

Miguel Herrera tiene cuatro títulos con el América, dos de Liga MX, una Copa Mx y una Liga de Campeones de la CONCACAF.