W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MONTERREY

Kranevitter: “En México se subestimó el coronavirus”

El volante de Monterrey habló de la pandemia, de su presente en Rayados, y contó que le gustaría regresar a River Plate.

MéxicoActualizado a
Kranevitter: “En México se subestimó el coronavirus”
Jorge MartinezMEXSPORT

El mediocampista de Rayados, Matías Kranevitter, que vive el proceso de aislamiento en Monterrey, se refirió a la situación que atraviesa el país por el Covid-19. “En México se subestimó al coronavirus. Llegaban permanentemente vuelos de Europa, donde la gente se había contagiado más. Acá estamos al límite con Estados Unidos, que tiene también muchos infectados y no se tomaron las medidas correspondientes”, señaló el futbolista en diálogo con el programa radial argentino Súper Mitre Deportivo.

Nosotros estamos en cuarentena desde el último partido con Chivas. Nos llamaron para decirnos que nos teníamos que quedar en casa, que arrancábamos los trabajos desde ahí. La situación empeoró, hay muchísima gente que se está contagiando muy rápido y la verdad que es preocupante”, detalló el volante central.

El futbolista, dirigido por el “Turco” Mohamed, también habló de su llegada a Monterrey: “La ciudad es hermosa, el clima es increíble. Vine a un club grande que es el último campeón de México y que me venía buscando hacía varios mercados. Buscaba jugar mucho más que en Rusia y tener más posibilidades en la Selección, que me puedan mirar un poco más y jugar que era lo principal”.

Sobre su presente en Rayados, el mediocampista central explicó que busca jugar la mayor cantidad de partidos posible para agarrar ritmo, y alcanzar su máximo nivel. “Venía jugando seguido antes del parón y eso es importante para mí. Quiero ser feliz y jugar al fútbol”.

El tucumano, de 26 años, admitió que le gustaría en el futuro poder volver a su ex club, River Plate. "En todos los mercados de pases dicen siempre que me buscan de River, pero no me llama nadie. Si bien mi deseo es seguir haciendo una carrera en el exterior, en el futuro me gustaría volver y ser dirigido por Gallardo".