TIKITAKAS

El accidente de Ricardo Puig en su Home Office

Con los panelistas desde sus casas, 'Futbol Picante' regresó a las transmisiones. El conductor tuvo un peculiar incidente cuando conducía el programa.

Ciudad de MéxicoActualizado a
El accidente de Ricardo Puig en su Home Office

La situación del coronavirus en México y el mundo obligó a distintas televisoras deportivas del país a detener sus transmisiones como fue el caso de ESPN. Tras días de no realizar 'Futbol Picante', el programa de debate regresó a la televisión pero con los panelistas trabajando desde sus casas. Sin embargo, durante el programa el conductor Ricardo Puig tuvo un ligero accidente.

En el regreso de 'Futbol Picante' estuvieron David Faitelson, Mauricio Pedroza, Herculez Gómez y Ricardo Puig, Cuando los cuatro panelistas debatían sobre las discusiones de José Higuera y Rodolfo Pizarro en redes sociales, Puig realizó unos movimientos con su mano y eso provocó que la cámara se cayera, donde se vio como estaba vestido más allá de lo que se veía en cámara.

Esto provocó distintas burlas de los usuarios en redes sociales y compañeros de ESPN. El propio Ricardo Puig se lo tomó de buena forma al escribir en su cuenta de Twitter "Conste que les avisé con eso de pasar un buen rato!". Desde el lunes 30 de marzo algunos programas de dicha televisora regresaron al aire, eso sí todos trabajando desde casa.