Muertos por Coronavirus en México al 31 de marzo
Nuestro país tuvo su jornada más letal a causa del COVID-19 luego de que se confirmaran ocho muertes en las últimas 24 horas a causa de este Coronavirus.

Coronavirus en México hoy: últimas noticias, casos y muertes
Explosión en Madrid, en directo: última hora de la calle Toledo, hoy
Toma de posesión de Joe Biden, en vivo: reacciones, Trump, Harris y última hora, en directo
Exatlón México: Ernesto Cázares dice que le perjudicó que su hermano Aristeo lo dejara ganar
Ibecey Becas Particulares 2021: requisitos, montos y cómo optar a las ayudas
Becas Bienestar Benito Juárez: calendario y fechas de pago de la ayuda
Vuelta a la presencialidad en las escuelas de Campeche: posibles fechas y motivos
México cuenta hasta este martes 31 de marzo 28 muertos por Coronavirus. La Secretaría de Salud informó en su última conferencia de actualización que hasta en las últimas 24 horas fueron un total de 8 fallecidos, con lo que es el día más letal en lo que va del inicio de la pandemia para nuestro país. Además, casi la mitad de las entidades federativas han perdido al menos una vida por este COVID-19.
La jornada más letal del COVID-19 deja ocho muertos
Este inicio de semana ha sido el día que más vidas se perdieron a causa de la pandemia por este Coronavirus. El viernes 27, sábado 28 y el domingo 29 de marzo el aumento en la cifra de decesos fue de cuatro por día, siento esta la cifra más alta hasta el momento. Fue hasta este lunes 30 de marzo cuando dicha estadística se duplicó dejando el total en 28.
Panorama del coronavirus en México
Casi la mitad de los estados han tenido al menos un muerto
La Ciudad de México continúa siendo la entidad federativa más afectada con 8 muertos hasta el momento. Sin embargo, este lunes se agregaron el Estado de México, Querétaro, Veracruz, Sinaloa y Oaxaca a los estados que tienen al menos una muerte en este rubro y con esto suman 15. La lista la completan Jalisco, San Luis Potosí, Hidalgo, Quintana Roo, Michoacán, Durango, Morelos, Coahuila y Puebla.
Te recomendamos en México
- TIGRES Jugar con cubrebocas, una idea no tan descabellada en Tigres
- MONTERREY Rogelio Funes Mori sobre haber jugado con coronavirus: "Les gusta hablar sin saber”
- TIGRES Alejandro Rodríguez: "No iremos de turistas a Catar"
- MONTERREY Javier Aguirre aseguró que tenían tres posibles casos de COVID-19 en Monterrey desde el viernes
- MÁS DEPORTE Paola Longoria sigue en la pelea por galardón a "Mejor deportista de todos los tiempos"
- MÁS DEPORTE Campaña "Porque somos esenciales, ponte la camiseta", busca reabrir clubes deportivos