Actualidad: Pandemia Coronavirus

CORONAVIRUS

Tigres ayudará en la difusión de los comercios locales en Nuevo León

Los felinos ponen el ejemplo en el país y se ofrece mediante redes sociales a promover el comercio de la Sultana del Norte sin costo alguno.

Tigres ayudará en la difusión de los comercios locales en Nuevo León
Jorge Martinez MEXSPORT

Una vez más, el Club Tigres es muestra de un ejemplo como institución, pues ante la contingencia que sufre el país y el mundo entero por el brote del Covid-19, se darán a la tarea de ayudar a promover al comercio local en Monterrey mediante sus redes sociales.

Esto lo comunicaron en su cuenta de Twitter @TigresOficial en el cual describieron los detalles que se necesitan para la difusión del negocio local.

Les queremos compartir esta iniciativa de parte del Club Tigres para apoyar a los comercios locales, promoviéndolos desde nuestras cuentas, para servicios a domicilio, sin costo”, comunicó el departamento de prensa del equipo.

En esta cuarentena, muchos negocios han batallado para solventarse ya que la afluencia de la gente no se percibe en las calles de la ciudad, y es por eso que la institución auriazul, ofrece difusión en sus redes sociales, dando un ejemplo a los equipos restantes de la Liga MX.