W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CORONAVIRUS

Equipos y deportistas llaman a lucha contra el nuevo coronavirus

A través de redes sociales, varios equipos y atletas han alzado la voz en contra del COVID-19 y han llamado a la unidad para poder derrotarlo.

MéxicoActualizado a
Equipos y deportistas llaman a lucha contra el nuevo coronavirus
Isaac OrtizMEXSPORT

La emergencia sanitaria por el COVID-19 mantiene en vilo a gran parte del mundo. De acuerdo con las cifras más actualizadas, se calcula que hay más de 634 mil casos confirmados por el nuevo coronavirus a lo largo y ancho del globo. A través de sus redes sociales, varios deportistas y equipos deportivos han mostrado su solidaridad con las víctimas y han mandado varios mensajes de apoyo para afrontar la pandemia

Atletas del nivel de Novak Djokovic, Rafael Nadal, Lionel Messi, Alisson Becker y algunos clubes de la Liga MX han mandado mensajes o desarrollado campañas para hacer conciencia sobre la crisis sanitaria del COVID-19. Acá les mostramos algunos de los mensajes más trascendentes que se han compartido al respecto.

En sus videos, los clubes y los deportistas anunciaron donaciones para ayudar a las instituciones de salubridad durante la emergencia o mandaron mensajes de respeto para los médicos y las personas que tratan de darle la vuelta a esta situación.