CORONAVIRUS

Muertos por Coronavirus en México al 31 de marzo

Nuestro país tuvo su jornada más letal a causa del COVID-19 luego de que se confirmaran ocho muertes en las últimas 24 horas a causa de este Coronavirus.

Ciudad de MéxicoActualizado a
Muertos por Coronavirus en México al 31 de marzo

México cuenta hasta este martes 31 de marzo 28 muertos por Coronavirus. La Secretaría de Salud informó en su última conferencia de actualización que hasta en las últimas 24 horas fueron un total de 8 fallecidos, con lo que es el día más letal en lo que va del inicio de la pandemia para nuestro país. Además, casi la mitad de las entidades federativas han perdido al menos una vida por este COVID-19.

La jornada más letal del COVID-19 deja ocho muertos

Este inicio de semana ha sido el día que más vidas se perdieron a causa de la pandemia por este Coronavirus. El viernes 27, sábado 28 y el domingo 29 de marzo el aumento en la cifra de decesos fue de cuatro por día, siento esta la cifra más alta hasta el momento. Fue hasta este lunes 30 de marzo cuando dicha estadística se duplicó dejando el total en 28.

Ampliar

Casi la mitad de los estados han tenido al menos un muerto

La Ciudad de México continúa siendo la entidad federativa más afectada con 8 muertos hasta el momento. Sin embargo, este lunes se agregaron el Estado de México, Querétaro, Veracruz, Sinaloa y Oaxaca a los estados que tienen al menos una muerte en este rubro y con esto suman 15. La lista la completan Jalisco, San Luis Potosí, Hidalgo, Quintana Roo, Michoacán, Durango, Morelos, Coahuila y Puebla.