Tikitakas

Andre Marín explicó su estado de salud ante comentarios en redes

El analista de fútbol mencionó que tuvo una infección gastrointestinal el año pasado y poco a poco está mejorando, además pide a sus seguidores hacer caso a las autoridades.

Ciudad de MéxicoActualizado a
Andre Marín explicó su estado de salud ante comentarios en redes

En las redes sociales todo es inmediato y algunas veces la información no puede ser fiable. En días pasados, circuló una foto de André Marín, en la cual no se le ve en la mejor condición física. Los rumores no se hicieron esperar y fue el mismo analista, quien aclaró la situación en un video que subió a su cuenta personal de Twitter.

“Espero que se estén cuidando con esto de la pandemia del Covid-19, que le hagan caso a las autoridades. Yo ya llevo dos semanas aquí metido en mi casa, pero todo en perfectas condiciones”

“Tuve una infección gastrointestinal desde el año pasado muy fuerte y que afortunadamente mis médicos me lograron sacar adelante.... incluso estuve unos días en el hospital. Si baje de peso, indudablemente pero estoy en plena fase de recuperación.” , mencionó el conductor de Fox Sports.

En los últimos lapsos del video, el doctor de cabecera de Marín explica la situación que sufrió el periodista y da a conocer que prácticamente está de alta. El tweet se hizo viral a los pocos minutos y hasta la cuenta del Club León, le mandó buenos deseos en su última etapa de recuperación.