Actualidad: Pandemia Coronavirus

Tikitakas

Nicolás Sánchez arremete en contra de AMLO por coronavirus

El defensor de Rayados criticó al presidente de México al mencionarlo como un inconsciente, ante esta pandemia del Covid-19 en el país.

Nicolás Sánchez arremete en contra de AMLO por coronavirus
Jorge Martinez MEXSPORT

La situación del Coronavirus está afectando a gran parte del mundo y sin duda alguna se ha vuelto una preocupación global, no obstante México es señalado por los comentarios del presidente Andrés Manuel López Obrador a lo largo de esta pandemia de Covid-19.

Ante ello, el defensor de Rayados, Nicolás Sánchez, criticó fuertemente a AMLO en la cadena de radio en argentina 'CIELOSPORTS', donde lo catalogó como un inconsciente ante la situación que atraviesa la república mexicana.

“Es un inconsciente total. O está todo el mundo equivocado, o el equivocado es él....Acá los futbolistas estamos haciendo cuarentena total como en Argentina y en todo el mundo” señaló el central albiazul sobre la situación actual en México.

Expresó que la mayor parte del país está consiente de la situación y se preocupa ante la misma, cosa contraria a lo que hace el presidente del país.

“Estamos tomando conciencia, cosa que no hace el presidente de México. Es raro. Yo de política no tengo ni idea, pero por las medidas que se ven en el mundo entero, el mensaje es diferente al resto. No sé si tener miedo o lástima” señaló.

“Con el mensaje que dio el presidente seguramente hay una gran cantidad de gente que le va a hacer caso. Es una equivocación total, espero que no se pague caro” finalizó el argentino quien se encuentra haciendo cuarentena en su casa haciendo ejercicios que el Club le manda por videollamada.