W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FUTBOL

Carlos Hermosillo: ¨Nacho Trelles era un hombre brillante¨

El fallecimiento del Don Ignacio Trelles impactó al gremio del futbol y Carlos Hermosillo dio unas palabras de quien fuera su entrenador.

MéxicoActualizado a
Carlos Hermosillo: ¨Nacho Trelles era un hombre brillante¨
MEXSPORT

Carlos Hermosillo ofreció unas palabras sobre el fallecimiento de quien fuese su entrenador, Don Ignacio Trelles, quien falleció la mañana de este miércoles a causa de un infarto.

En entrevista con W Deportes, el histórico delantero de Cruz Azul, Carlos Hermosillo habló sobre el suceso y comentó varias anécdotas que vivió junto a Don Nacho cuando ambos estaban en la ´Máquina´.

“Un hombre maravilloso, un buen amigo, un gran entrenador. Nosotros siempre lo tuvimos ahí, siempre que íbamos a entrenar él estaba sentado ahí viéndonos”, reflexionó el exfutbolista.

Carlos también recordó las veces en Don Nacho lo ayudaba, con consejos, a ser mejor futbolista: “Conmigo siempre fue un gran consejero, cuando me veía tirando penales me decía: pégale fuerte y arriba, aunque la falles, ahí nunca la va a parar nadie”, aseguró Hermosillo.

A pesar de que Ignacio Trelles dirigió a otros equipos y ganó la mayoría de los títulos de su palmarés con el Club Atlético Zacatepec, vivió su mejor época Cruz Azul y así lo hizo saber Carlos.

¨Don Nacho es recordado porque vivió la mejor etapa de Cruz Azul con Miguel Marín, el Calimán y marcó una historia en el futbol, porque sabía romper el ritmo del rival¨, afirmó el ex delantero de Cruz Azul.

Finalmente, Carlos Hermosillo mencionó por qué Don Nacho Trelles será siempre recordado como uno de los entrenadores históricos del futbol mexicano.

“Tenía una mente brillante. Te sentabas a platicar con él y te quedas platicando horas de las mil anécdotas que tenía, Don Ignacio va a ser recordado como un gran ser humano, gran entrenador y extraordinaria persona”, finalizó.