W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Rayados

Así trabaja el plantel de los Rayados en esta cuarentena

Nicolás Sánchez reveló en argentina cómo es que los jugadores trabajan desde sus casas en esta cuarentena por el Covid-19.

Monterrey (México)Actualizado a
Nicolás Sánchez reveló en argentina cómo es que los jugadores trabajan desde sus casas en esta cuarentena por el Covid-19.
Jorge MartinezMEXSPORT

El defensor albiazul, Nicolás Sánchez, explicó en la radio argentina CIELOSPORTS, cómo es que los jugadores del Monterrey trabajan en sus casas durante esta cuarentena ante el parón de la Liga Mx por el Coronavirus, además declaró el trato que ha tenido la institución hacia el todo el plantel.

“Monterrey es un club de 'puta madre', de élite, de nivel europeo. Nos dieron equipamiento para llevarnos a casa para que dentro de lo que se pueda hacer sea completo” comentó el zaguero.

“Tenemos ejercicios de cardio, con bicicletas que no mandó el club. Tenemos ejercicio de fuerza y de prevención, salvo pelota podemos hacer de todos” mencionó sobre cómo se trabaja en casa todos los días en esta cuarentena.

También Sánchez habló sobre la posible cancelación del presente torneo, donde es uno de los escenarios que prevé la Liga MX. “Por lo que nos dijeron la semana pasada es un hecho que la liga no se iba a cancelar, faltan siete fechas y no hay desesperación por nada. No hay necesidad de apurarse para reanudar” finalizó.