Actualidad: Pandemia Coronavirus

CORONAVIRUS

México confirma su cuarta muerte a causa del coronavirus

En conferencia de prensa, la Secretaría de Salud confirmó que México sumó dos muertes más por coronavirus COVID-19, con lo que son ya cuatro en el país.

México confirma su cuarta muerte a causa del coronavirus
Jorge Núñez EFE

El coronavirus COVID-19 sigue sumando víctimas en México, este lunes se confirmaron dos muertes más. Al medio día, Enrique Alfaro, gobernador del estado de Jalisco, anunció el fallecimiento de una persona de 55 años, quien perdió la vida a causa del virus.

La persona fallecida en Jalisco se trata de de un hombre de 55 años que padecía de diabetes y falleció en la clínica 110 del IMSS. Hasta ese momento, en nuestro país eran tres muertes confirmadas por COVID-19.

A las 19:00 horas, en la conferencia diaria de la Secretaria de Salud, Hugo López-Gatell, Subsecretario de Prevención y Promoción de la Salud, confirmó la cuarta muerte en México a causa del coronavirus COVID-19, misma que se dio en la capital del país.

Esta última persona que murió a causa del coronavirus era un hombre de 71 años de edad, quien tenía su residencia en la Ciudad de México y tenía patologías diagnosticadas tales como diabetes e insuficiencia renal.