W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

AMÉRICA

América encuentra al autor de la imagen Quedate en Casa

En esta época donde lo más recomendable es no salir a las calles por las calles, un aficionado se tomó el tiempo de formar la frase con distintas playeras del club.

Ciudad de MéxicoActualizado a
América encuentra al autor de la imagen Quedate en Casa
David LeahMEXSPORT

Con la Liga MX suspendida por el coronavirus, las redes sociales han tomado protagonismo en los distintos equipos del futbol mexicano. A través de sus plataformas han aprovechado para mandar múltiples mensajes a la sociedad sobre las medidas preventivas de COVID-19, en esta ocasión el América publicó una imagen con el mensaje 'Quedate en casa campeón' que fue realizada por un aficionado con distintas playeras del equipo.

Al momento de postear dicha fotografía, las Águilas se dieron a la tarea de buscar al autor, quien no tardó mucho en aparecer. Minutos después de la publicación el usuario @AMERICA_1916 reconoció que él hizo la imagen y lo demostró con una captura de pantalla, donde se muestra que publicó la foto un día antes. 

Instantes después, el propio usuario admitió que gente del club se puso en contacto con él. La imagen está formada por múltiples playeras del América de distintas temporadas, a través de los nombres de los jugadores pudo encontrar las letras adecuadas para formar la frase. Actualmente, el mantener la cuarentena es una de las principales recomendaciones para evitar el contagio del coronavirus; hasta el momento hay 316 casos en México.

Pachuca también se une a ese mensaje

Los Tuzos no se quedaron atrás y de igual forma emitieron el mensaje 'Quedate en casa' formado con diferentes playeras del conjunto hidalguense. La publicación de ambos equipos fue bien aceptada por el público en un momento donde los colores no importan. 

Asimismo, su usuario en su cuenta de Twiter lo cambiaron Club Pachuca (desde casa).