CORONAVIRUS

IMSS lanza curso en línea para aprender sobre el COVID-19

El Instituto Mexicano del Seguro Social puso en línea el curso para que la población pueda aprender algunos métodos de cómo prevenir el coronavirus.

Ciudad de MéxicoActualizado a
IMSS lanza curso en línea para aprender sobre el COVID-19

El mundo atraviesa momentos complicados en cuanto a la salud se refiere, pues el Coronavirus COVID-19 afecta a prácticamente todo el planeta y el estar al tanto del tema es una de las mejores armas para combatirlo, por ello, el Instituto Mexicano del Seguro Social puso a disposición de quien lo desee un curso en línea para aprender a tomar medidas contra dicha enfermedad.

En su página de internet, El IMSS puso a disposición el curso 'Todos contra la epidemia COVID-19', con el cual la gente podrá aprender algunos datos sobre el Coronavirus surgido en Wuhan, China, y el cual ha cobrado la vida de más de 10 mil personas en prácticamente todo el planeta. Para ingresar solo se tiene que ingresar con un usuario y contraseña y posteriormente se podrán tomar las clases.

Dicho curso tiene una duración de tres horas incluyendo tres temas a tocar, los cuales se dividen en:

  1. 1-¿Qué es el nuevo Coronavirus que causa la epidemia COVID-19?
  2. 2-¿Cómo nos protegemos?
  3. 3-Forma de prevenir la propagación en empresas.

El curso está diseñado para que la población en general pueda tomar y aprender más cosas del COVID-19 y al final se entregará un certificado abalando a la persona que lo tomó.

Los únicos requisitos que se necesitan para poder tomar el curso en línea es tener un equipo de computo con conexión a internet, bocinas, navegador de Google Chrome y el programa Acrobat Reader PDF para un mejor desempeño

En este link podrás entrar al curso: http://www.imss.gob.mx/prensa/archivo/202003/122