W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SELECCIÓN MEXICANA

Rafael Márquez confía en la nueva generación de mexicanos

El excapitán del Tri aseguró que Gerardo Martino cuenta con mucho talento para llevar al equipo nacional al siguiente nivel en el plano internacional.

MéxicoActualizado a
Rafael Márquez confía en la nueva generación de mexicanos
Cristian de MarchenaMEXSPORT

Rafael Márquez ve mucho talento en la nueva generación de futbolistas mexicanos. El exfutbolistas del Barcelona habló con Récord sobre el presente de la Selección Mexicana y aseguró que el Tri se encuentra en buenas manos con Gerardo Martino y un grupo de jugadores que puede crecer mucho en los próximos años. 

“Hay muchos chicos, pero todavía deben madurar y afianzarse más en sus respectivos equipos. Hay mucho talento. No me preocupa nada porque no hay duda de que hay buen material para trabajar y para seguir creciendo”, explicó Márquez.

Asimismo, el cinco veces mundialista confía en que los hombres de experiencia del Tricolor puedan guiar a la nueva generación y empujarlos a alcanzar nuevos éxitos y convertirse en el equipo que de el siguiente salto de calidad a nivel iternacional.  

Hay gente de jerarquía que todavía tiene gran calidad y que puede ayudar a estos jóvenes a seguir sus pasos”, finalizó el exjugador del Atlas.