W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga MX

"América no compite por la grandeza del continente"

César 'Chelito' Delgado, ex jugador de Cruz Azul, afirmó que América no compite por la grandeza del continente ante Boca Juniors y River Plate.

MéxicoActualizado a
"América no compite por la grandeza del continente"
Adrian MaciasMEXSPORT

César 'Chelito' Delgado aseguró que el Club América no compite por la grandeza del continente con Boca y River, en entrevista con ESPN se mostró en desacuerdo con la afirmación del 'Piojo' la semana anterior respecto a que América está entre los más grandes del continente junto a los dos conjuntos argentinos.

“No, no creo. Puede ser económicamente, pero más grande que River y Boca, no coincido con el ‘Piojo’. Él trabaja ahí y claro que defiende los colores de su equipo, pero no coincido de esa forma”, afirmó el exjugador de Cruz Azul.

En la misma entrevista comentó que le gustaría estar trabajando en las fuerzas básicas de la 'Máquina' en algún momento de su carrera, para de esta manera ayudar en el crecimiento del futbol de la selección nacional.

"De Cruz Azul nadie me ha hablado. Tengo buena relación con Billy Álvarez y en un futuro me gustaría estar en las fuerzas Básicas del equipo y me gustaría ayudar a formar jugadores. Sería lindo sacar jugadores para la selección nacional y hay una gran materia prima para que el futbol crezca en ese sentido”, afirmó el `Chelito`.

Finalizó agregando que hoy en día sigue al pendiente de la actualidad de Cruz Azul y se alegró por el buen paso del equipo.

"Estuve hablando con el ‘Cata’ y por las noticias, lo veo muy bien por lo que dice la prensa. Cuando no se gana, el culpable somos los jugadores. Es difícil echarle la culpa a los directivos cuando la pelota pega en el poste y sale. También hay que echar culpa a los jugadores”, sentenció.