Santos

Felipe Baloy reveló un secreto en una final entre Santos y Rayados

El defensa panameño confesó que utilizó una playera lanzada desde la tribuna por un familiar suyo en el duelo por el título del Clausura 2012, debido a que la original se manchó de sangre.

Felipe Baloy
ADRIAN MACIAS

Con la sequía que tenemos de fútbol internacional, varios clubes se han puesto las pilas y han decidido sacar dinámicas en redes sociales, para seguir interactuando con sus aficionados, uno de ellos fue Santos Laguna. El equipo de Torreón dio a conocer algunos momentos emblemáticos en su historia, en el cual destacó la camiseta manchada de sangre de Felipe Baloy, en la final del Torneo Clausura 2012, contra Rayados de Monterrey.

Un seguidor 'lagunero' aprovechó el tema y comentó que había versiones que el panameño había utilizado una camiseta aventada desde la tribuna, debido a que los miembros de la utileria no tenían un jersey listo con el número y nombre del central.

En un vídeo que sube dicho seguidor, se muestra el enfado del 'Pin' y como algunos de sus compañeros se empeñan en limpiar las manchas de sangre en la camiseta. Es cuando, Baloy toma una playera que se encontraba en el suelo, con su nombre y número, se la pone  y el cuarto árbitro lo deja entrar de nuevo al terreno de juego.

Al final, el que fuera defensor también de Rayados, confirmó la historia, agregando que dicho jersey 'misterioso' había sido lanzado por su hermano desde la grada. Cabe destacar, que unos días antes, el 'Pin' había obsequiado varias playeras de Santos oficiales, a sus familiares y amigos.

En esa ocasión, Santos Laguna derrotó 3-2 en el global a Rayados de Monterrey, para consagrase campeón del Torneo Clausura 2012.