TIKITAKAS

Se presenta incendio en la Iglesia Aparecida de Brasil en CDMX

Aproximadamente alas 15:30 horas de este jueves, se presentó el incendio en la iglesia ubicada en la Colonia Jardín Balbuena. Ya fue controlado.

MéxicoActualizado a
Se presenta incendio en la Iglesia Aparecida de Brasil en CDMX

Este jueves 19 de marzo, en la Colonia Jardín Balbuena, se desató un incendio en la Iglesia Aparecida de Brasil, ubicada en Francisco del Paso y Troncoso y Lorenzo Boturini. Aproximadamente, a las 15:30 horas comenzó la tragedia en el templo católico y de inmediato acudió el cuerpo de bomberos, además de personal de Protección Civil y policías que acordonaron la zona.

El incendio no tardó en ser controlado, a pesar de que al principio las llamas y la esquela de humo presentaban una magnitud importante. A las 15:50 horas, el incendio en la iglesia fue controlado sin hasta ahora dar detalles de lo que provocó el accidente, aunque se presume que las remodelaciones en el templo del techo ocasionaron las llamas.

Una de las personas que se encontraba trabajando en el techo de la iglesia tuvo que se llevado al hospital para recibir atención médica, pues resultó con quemaduras.