W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TIGRES

Tigres no se olvida de sus aficionados en la suspensión

Las distintas plataformas felinas han estado con alimentación de contenido para el entretenimiento de su espectador, el hincha auriazul.

Monterrey (México)Actualizado a
André-Pierre Gignac, Tigres
Jorge MartinezMEXSPORT

Tras el anuncio del club Tigres sobre la suspensión de actividades hasta nuevo aviso como contingencia contra el coronavirus, la afición pasará varios días sin fútbol, pero gracias al laborioso catálogo en las redes sociales felinas, los hinchas disfrutarán de gran contenido para esta "cuarentena".

En la rama femenil, las jugadoras han podido experimentar vivencias a través de sus blogs, mismos que llevan seis ediciones, cada uno por semana.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

En ellos se pueden observar a las futbolistas convivir sanamente durante sus entrenamientos y viajes a distintos puntos de la República previo a sus juegos, incluso respondiendo preguntas que el público realiza.

Por su parte, en el conjunto varonil se pueden disfrutar las diferentes producciones en el podcast llamado 'La U' teniendo de anfitrión al zaguero central, Diego Reyes. Hasta la fecha se han realizado cuatro episodios de casi 2 horas cada uno, con invitados de lujo dentro del club y exteriores a él.

Asimismo, constantemente en la cuenta Twitter de la institución se da a interactuar con aficionados, algo que mantiene entretenidos a un gran sector de este grupo y sirve de distracción al menos un poco de la situación actual.