W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TIGRES

Niegan casos de Coronavirus en los Libres y Lokos

El líder de la barra felina señaló que entre cada integrante tomaron medidas preventivas tras su regreso de la ciudad de Nueva York.

Monterrey (México)Actualizado a
Niegan casos de Coronavirus en los Libres y Lokos

Luego de los fuertes rumores sobre un posible brote de coronavirus en los integrantes de los Libres y Lokos que realizaron el viaje a Nueva York el miércoles anterior, el líder de la barra, Samuel Reyes, negó todo por completo.

El cabecilla del grupo de animación felino, resaltó que entre todos los miembros que fueron a la 'Gran Manzana' tomaron sus respectivas medidas preventivas a su regreso a la ciudad, como la realización de los exámenes y el aislamiento propio. Pero que hasta ahora sólo a algunos se les han brindado los resultados.

"Nos hicimos exámenes desde que llegamos a nivel personal. No hubo asesoría ni acercamiento de nadie, necesitamos hacernos la prueba nos proporcionaron el número de Secretaría de Salud y lo pasamos a los demás integrantes, el tema es que está saturado y nos hicimos la prueba hasta el sábado."

"A mí me dieron cita hasta el pasado sábado y el resultado me lo proporcionaron el día de hoy, no me han contactado, otros también están agendados a hacerse las pruebas el día de hoy y otros no les han contestado pero nuestra indicación fue aislarse y hacerse la prueba lo más pronto que puedan. No tenemos órdenes de nadie ni ningún diagnóstico para que estemos en aislamiento, son medidas preventivas entre nosotros", destacó.

Por otro lado, descartó cien por ciento que el integrante de nombre Miguel Vázquez haya contraido síntomas del COVID-19. El hincha felino había publicado en su cuenta Facebook que contrajo el virus y que llevaba desde el lunes en 'cuarentena', hecho que posteriormente borró de su perfil.

Ampliar
Cristian de MarchenaMEXSPORT

"Miguel no tiene síntomas, está bien. Hoy hablé con él y está mejor pero pues había argumentos para que presentará los síntomas, no tiene síntomas, es 100 por ciento confirmado. Lo publicó por decisión personal de autoaislarse. Pero esta publicación no tiene una validez, no tiene decreto de alguien, no fue orden de nadie, si la quitó fue por que no esperara que la fueran a tomar como algo serio."

"Una persona que iba con él presentó síntomas porque ellos viajaron en camioneta, entonces, estuvieron expuestos a cambios de clima. Llovió y se mojaron, hicieron mucho tiempo de viaje pues son 50 horas de ida y obviamente le dolió el cuerpo, resultó ser un resfriado común, él tiene la prueba el día de hoy pero los síntomas ya no los tiene, ya amaneció mejor porque pues estuvo expuesto a muchas situaciones que le ocasionaron el resfriado", agregó.

Actualmente cada miembro sigue con sus medidas preventivas, esperando hasta nuevo aviso para seguir con sus actividades normales.