RAYADOS

Rayados reanudará sus actividades con prevención

'La Pandilla' anunció que volverán las actividades el martes 17, pero todo con las medidas de prevención obligatorias para el plantel y trabajadores del club.

Rayados reanudará sus actividades con prevención
Jorge Martinez MEXSPORT

Mediante un comunicado de prensa en sus redes sociales, el Club de Fútbol Monterrey anunció que volverán a la actividad este martes 17 de marzo con las medidas de salubridad necesarias por prevención del Corona Virus, no así, la inferiores del Club, equipo femenil y escuelitas de fútbol de Rayados.

El plan con el primer equipo es trabajar solamente al aire libre en el Barrial, lugar de entrenamiento de Monterrey, además de que los jugadores se cambiaran en el hotel que se encuentra ahí mismo, tampoco se usará el gimnasio, ni vestidores, ni área médica.

Este martes al ingresar a dicho establecimiento, tanto jugadores, cuerpo técnico, como empleados de Rayados pasarán por un filtro donde se checará la temperatura, además de seguir con las recomendaciones necesarias como el uso constante de antibacterial y evitar el saludo de mano y beso.

También se informó en el comunicado que no habrá acceso a los aficionados hasta nuevo aviso y así también para los medios de comunicación.