LIGA MX

Liga MX, en pláticas para torneo de FIFA 20 con estrellas de la liga

Ante la suspensión de la Liga MX por el brote de coronavirus, el organismo del futbol mexicano planearía un torneo virtual en línea para entretener a la afición.

Liga MX, en pláticas para torneo de FIFA 20 con estrellas de la liga

El Clausura 2020 de la Liga MX, así como otras competiciones en el mundo, tuvo que suspenderse de manera indefinida por el brote de Coronavirus COVID-19 en México y el mundo. El parón llega a la mitad del certamen azteca, por lo que dejó tristes a los aficionados de nuestro país. Pero desde las altas esferas del organismo tienen algo planeado para hacer más amena la espera: un torneo virtual de FIFA 20 entre las estrellas de la liga.

Las autoridades han llamado a que las personas permanezcan en casa para evitar que contraigan el coronavirus, algo que la Liga MX podría aprovechar. La idea sería que los referentes de los 18 clubes de Primera División jueguen un torneo en línea, en una consola por definir. Se tiene planeado que el certamen online sea televisado para todos los aficionados. En el certamen podríamos ver un duelo entre André-Pierre Gignac, delantero de los Tigres, enfrentando a Guillermo Ochoa, arquero del América, cada uno desde su hogar.

El videojuego para hacer el torneo virtual sería el FIFA 20 de EA Sports, único con las licencias de los 18 equipos de la Liga MX, además de que en él se puede utilizar el Estadio Azteca. Por ahora todo está en pláticas, en las próximas horas llegarían buenas noticias y el certamen online con las estrellas del futbol mexicano podría ser una realidad.