W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TIGRES

Tigres oficializa suspensión de actividades por contingencia

Los auriazules volverán a entrenamientos hasta nuevo aviso guiándose siempre por la decisión que tome el sector salud.

Monterrey (México)Actualizado a
Tigres oficializa suspensión de actividades por contingencia
Jorge MartinezMEXSPORT

A través de sus redes sociales, el conjunto de Tigres confirmó ya su suspensión de actividades como medida preventiva ante la contingencia por el coronavirus.

La institución auriazul destacó que en cada una de sus categorías pararán hasta nuevo aviso, monitoreando siempre los pasos a seguir que el sector salud brinde.

"Siguiendo con las medidas de prevención por el brote del COVID-19, el día de hoy el Club Tigres decidió suspender actividades deportivas hasta nuevo aviso, de los equipos Varonil, Femenil y Fuerzas Básicas de la institución.

Continuaremos con el monitoreo de las medidas que sean emitidas por la Liga MX y Liga MX Femenil, además del Sector Salud local y federal, para anunciar los pasos a seguir. Agradecemos la comprensión de toda nuestra afición", emitieron mediante su cuenta Twitter.

Asimismo, los futbolista estarían realizando trabajos desde casa, donde permanecerán hasta que exista ya un alta para esta situación. Por otro lado, las actividades de Sinergia Deportiva continuarán normalmente el día de mañana, pues este lunes debido al puente amanecieron totalmente vacías.