VIVE LATINO

Vive Latino 2020 en vivo: Domingo 15 de marzo

Sigue en vivo la retransmisión del segundo día de actividades en el Vive Latino 2020 este domingo 15 de marzo a partir de las 14:00 horas desde el Autódromo Hermanos Rodríguez.

Ciudad de MéxicoActualizado a
Vive Latino 2020 en vivo: Domingo 15 de marzo

Sigue en vivo la retransmisión del segundo día de esta edición del Vive Latino 2020. El primer día nos regaló grandes actividades y actuaciones estelares, pero todavía queda mucho que ver. Para mala suerte de algunos fanáticos, diversos grupos y artistas han cancelado debido a la pandemia global que se vive actualmente por el Coronavirus. No obstante, ya hubo quien saló al quite para que la gente pueda disfrutar del espectáculo.

Moderatto

La banda liderada por Bryan Amadeus ha sido una de las que ha tenido que surgir de improviso debido a las recientes cancelaciones. Recientemente, el grupo estrenó un nuevo sencillo titulado ‘El que busca encuentra’ y este festival es una excelente oportunidad para hacerlo sonar completamente en vivo.

Tucanes de Tijuana

Su canción ‘La Chona’ se ha convertido en un auténtico himno a nivel mundial y es por eso que los Tucanes tienen un espacio en horario estelar. Este grupo ha vuelto a estar de moda en los últimos años y ha puesto a bailar a propios y extraños en las fiestas. Luego de algunas apareciones sorpesa el año pasado en festivales, llegó la hora de que los reflectores estén con la agrupación fronteriza.