VIVE LATINO

41 mil personas asistieron al Vive Latino; 27 presentaron fiebre

A pesar de la situación del coronavirus a nivel mundial, el festival se llevó a cabo con absoluta normalidad en el Foro Sol. Guns N' Roses deleitó a los presentes.

Ciudad de MéxicoActualizado a
41 mil personas asistieron al Vive Latino; 27 presentaron fiebre

A pesar de que múltiples eventos masivos se cancelaron o pospusieron alrededor del mundo por el coronavirus, el Vive Latino 2020 fue la excepción y se celebró su primer día en el Foro Sol con más de 40 mil personas, según reportaron las autoridades. Previo al ingreso al evento, se les tomó la temperatura a los asistentes en los cuales 27 presentaron fiebre.

Algunas bandas como All Them Witches, Ambar Lucid, Biznaga y artistas como Enrique Bunbury, Fangorio y Gustavo Sataolalla no estuvieron en el Vive Latino por el COVID-19. Eso no fue impedimento para que el público se diera cita en el Foro Sol esperando a Guns N' Roses que era esperado por muchos.

Hugo López Gattel, subsecretario de Salud, informó que al momento del corte el aforo para el primer día del Vive Latino fue de 40 mil personas y anunció que cerca de 20 mil se les tomó la temperatura de las cuales 27 presentaron fiebre. En las pantallas del evento se le invitó al público a lavarse las manos constantemente y evitar lo más posible el contacto físico.

Ya por la noche Guns N' Roses hizo su presentación en el escenario principal y el público estalló júbilo. "Mr. Brownstone", "Chinese Democracy", "Welcome to the Jungle" fueron algunos de sus temas que tocaron para complacer a sus seguidores. Finalmente, este domingo 15 se llevará a cabo el segundo día del Vive Latino; todo comenzará en punto de las 14:00 horas.