W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Toluca - Atlas en vivo (2-3): Resumen del partido y goles

Ciudad de MéxicoActualizado a
Toluca - Atlas, Liga MX

Final | Toluca 2-3 Atlas, Liga MX

90+6'

¡Finaliza el partido! Atlas y Rafael Puente vuelven a conocer la victoria con un gol dramático en los últimos minutos del juego. 

90+3'

Susto para los Rojinegros con una barrida que casi termina en autogol de Aldo López, pero que Vargas detiene sobre la línea de gol. 

90'

El árbitro agrega seis minutos al partido, una eternidad para Rafael Puente que se queja con el cuarto silbante.  

88'

Pardo ingresa al área y remata, pero la pelota se escapa por un lado del arco, mientras el tiempo se le escapa a los Diablos Rojos. 

86'

¡Gooooooooooooooool! Mauricio Cuero marca el tercero de los Rojinegros tras un error del Toluca y se encuentra cerca de robarse el triunfo

85'

Cambio Atlas. Aldo López ingresa a la cancha en lugar de Isijara. 

83'

Toluca presiona con fuerza y Atlas resiste en su área. Serán unos últimos minutos difíciles para los Rojinegros. 

80'

Edson Rivera y Jonathan Herrera entran a la cancha por Luciano Acosta y el lesionado, Lorenzo Reyes. 

78'

Lorenzo Reyes cae al césped, donde ya es atendido en un momento de preocupación para los Rojinegros. 

74'

¡Goooooooooool! Leo Fernández sufre menos en su segundo cobro y engaña a Vargas para igualar el marcador. 

72'

¡Penal! Hay un contacto en el área de Márquez sobre Güemez y el árbitro tras un momento de duda, señala el manchón penal. 

70'

Cambio Toluca. Carlos Cisneros tomará el lugar de Giovanny León en el terreno de juego. 

67'

Toluca se lanza al frente, pero también deja espacios que Atlas busca aprovechar con la velocidad de Cuero. 

63'

¡Gooooooooool! Javier Abella aparece en el primer poste para adelantarse a Talavera y anotar con un contundente remate de cabeza

62'

Cambio de Toluca. Felipe Pardo ingresa al terreno de juego en sustitución de Javier Hernández. 

61'

Isijara y Acosta buscan combinarse con una pared, pero Talavera se encuentra atento y se adelanta al último pase para quedarse con la pelota. 

59'

Atlas encuentra una oportunidad dentro del área, pero el disparo es rechazado a tiro de esquina. Cruce oportuno de la defensa en el primer poste para evitar una jugada de riesgo.  

57'

Tarjeta de amonestación para Javier Güemez, quien cortó un intento de contragolpe para los Rojinegros.  

55'

Camilo Vargas se ve obligado a salir de su área y se luce con un par de recortes para darle salida a sus compañeros. 

52'

Cuero llega a línea de fondo, pero solo consigue un tiro de esquina en su esfuerzo. El cobro no genera ninguna inquietud en la zaga rival. 

50'

Los dos equipos intentan imponer su estilo en los primeros minutos de la segunda mitad, lo que provoca muchos cambios de posesión y poca profundidad al frente. 

48'

Tiro libre de Atlas que es rechazado sin problemas por la zaga rival. Toluca buscaba el contragolpe, pero los Rojinegros no dan ni una sola oportunidad. 

46'

¡Comienza el segundo tiempo! Quedan 45 minutos en el Nemesio Diez, antes de que se suspenda el torneo Clausura 2020, como lo ha informado la Liga MX.

45+3

¡Finaliza el primer tiempo! Atlas y Toluca se van igualados al vestidor. 

44'

La situación con el VAR,así como el encontrarse en los últimos minutos de la primera mitad parece que ha afectado el ritmo de juego, con mucha lucha en medio campo.

41'

El árbitro termina por señalar una mano de Luciano Acosta en la jugada anterior, por lo que se anula el penal marcada anteriormente. 

40'

El silbante decide acudir al VAR, ya queno queda tan clara la jugada y bucará definir si realmente se trata de una falta. 

39'

¡Penal! El árbitro señala una infracción en el área de los Diablos Rojos. La jugada podría ir a revisión.

38'

Márquez queda solo frente a Talavera, pero el guardameta veterano le gana la batalla en el mano a mano y evita la anotación. 

36'

Pase brillante para Correa, quien le pega horrible al balón y agradece que el árbitro asistente levantara la bandera. 

34'

Atlas presiona a los defensores de Toluca, quienes se complican un poco, pero terminan rescatados por una falta innecesaria de los Rojinegros. 

32'

Leo Fernández arma una jugada espectacular en el área, busca un pase retrasado, pero Lorenzo Reyes evita el remate del rival con una oportuna barrida. 

28'

Disparo de larga distancia de los Diablos Rojos que va directo a las manos de Vargas, quien no tiene prisa en salir jugando. 

26'

Los dos equipos siguen buscando la portería rival, pero es Atlas el que luce más ordenado, mientras Toluca falla la mayoría de sus trazos largos. 

23'

Luciano Acosta busca definir dentro del área, pero cruza demasiado su disparo y deja escapar la oportunidad de retomar la ventaja. 

21'

¡Gooooooooooooool! Leo Fernández falla el penal ante Camilo Vargas, pero el rebote le queda para empujar el esférico e igualar el marcador. 

19'

¡Penal! Chalá cae en el área y el árbitro no duda en marcar la falta en contra de Cuero. 

17'

William consigue ingresar al área, pero se topa con los dos zagueros centrales del Atlas y termina por entregar la redonda a Vargas. 

15'

Centro de Chalá que no encuentra compañeros en el área. Toluca sufre para generar futbol delante del medio campo, mientras Atlas busca brincarse la lucha en dicho sector. 

12'

Falta de Conti a un par de metros del área rojinegra. El cobro de Leo Fernández golpea la parte exterior de la red ante el lamento del jugador de Toluca. 

10'

Remate de cabeza de Conti que se escapa por un lado del arco sin poder inquietar a Talavera. Atlas genera más peligro después de la anotación. 

8'

Luciano Acosta buscaba a Márquez con un pase filtrado, pero la pelota se va un poco larga y termina sin problemas en manos de Talavera. 

6'

Toluca busca responder a la inesperada anotación en contra y aumenta la intensidad sobre el terreno de juego. 

4'

¡Goooooooooooo! Barbosa abre el marcador con un golazo de larga distancia para darle la ventaja a los Rojinegros. 

2'

Atlas busca tener la posesión del balón desde el comienzo, mientras Toluca se defiende con tranquilidad. 

1'

¡Comienza el partido! Toluca reciba al Atlas en el Nemesio Diez sin la presencia de aficionados. 

Toluca va sin sus mejores delanteros por problemas de lesiones. Por su parte, Atlas acusa la ausencia de Jeraldino en su ofensiva.  

Los trabajadores del estadio Nemesio Diez cumplen con las medidas de prevención contra el coronavirus en un duelo que se disputará sin público. 

Los Rojinegros dicen presente en el estadio Nemesio Diez. Al equipo dirigido por Rafael Puente del Río le urge una victoria para quitarse de encima la horrible mala racha que viven. 

Los Diablos Rojos han elegido a Maidana como su jugador a seguir en el Nemesio Diez. 

Atlas anunció de último momento que no podrá contar con el delantero, Ignacio Jeraldino, esto debido a que sufrió una lesión muscular. 

Así llegó Toluca al Nemesio Diez, donde buscará aprovechar el mal momento de Atlas para sumar tres puntos en casa, aunque sin el apoyo de sus seguidores. 

As a seguir, Camilo Vargas: El portero colombiano quiere volver a estar en el nivel que demostró la campaña pasada y ser el líder defensivo de este equipo.
Toluca

Atlas

El equipo rojinegro se encuentra sumido en la penúltima posición de la competencia. Los Zorros son la peor ofensiva con apenas siete goles marcados en 9 encuentros. Como visitantes tienen una marca de un triunfo y tres derrotas en lo que va de esta campaña, siendo también uno de los peores en este rubro.

As a seguir, Leonardo Suárez: A pesar del mal momento de Toluca, el juvenil uruguayo ha brillado con su talento y capacidad de aportar con goles.
 

Toluca

El cuadro escarlata cayó en casa ante los Xolos de Tijuana en la semifinal de vuelta de la Copa MX, lo que los dejó fuera de la competencia y sin oportunidad de jugar a la final. Ahora, lo único que le queda a los dirigidos por José Manuel de la Torre es meterse a una buena racha y meterse de nuevo a la carrera por los puestos de liguilla.

Bienvenidos a la narración minuto a minuto del Toluca vs Atlas. Los Diablos sufrieron una dolorosa derrota a media semana que los dejó fuera de las semifinales de la Copa MX. Ahora, necesitan corregir el rumbo de la campaña desesperadamente si es que pretenden llegar a la liguilla del futbol mexicano. De la misma forma, los rojinegros han sido uno de los equipos con peor desempeño esta campaña y quieren una victoria que les otorgue un respiro.

Gracias por seguir la narración minuto a minuto del Toluca 2-3 Atlas en AS México. Los Rojinegros obtuvieron su primer triunfo con Rafael Puente, mientras Toluca tendrá mucho que pensar durante la suspensión de la Liga MX.