W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TOLUCA - ATLAS

Toluca - Atlas, cómo y dónde ver; horario y TV online

Los Diablos y los Zorros reanudan la jornada 10 del Clausura 2020 en la Liga MX este domingo 15 de marzo a las 12:00 horas.

Ciudad de MéxicoActualizado a
Toluca - Atlas, cómo y dónde ver; horario y TV online
Jose Luis MelgarejoMEXSPORT

Toluca y Atlas son los encargados de abrir la jornada dominical dentro de la fecha 10 del futbol mexicano. Los Diablos vienen de ser eliminados de la Copa MX en las semifinales y se encuentran lejos de puestos de liguilla. José Manuel de la Torre necesita una victoria lo antes posible para poder seguir soñando con meterse a la liguilla. Por su parte, los Zorros son uno de los equipos con peor desempeño este semestre y todo parece indicar que este año se quedaron fuera de la fiesta grande una vez más. Ambos se medirán en la cancha del Nemesio Diez el domingo 15 de marzo a las 12:00 horas.

El partido de este medio día se jugará a puerta cerrada debido a la crisis del Coronavirus a nivel mundial. Sin embargo, es probable que no muchos seguidores de ambos equipos quisieran acudir al estadio luego del paupérrimo desempeño de estas dos escuadras. Los rojinegros son penúltimos de la tabla mientras que los escarlatas son antepenúltimos tras la victoria de Xolos de Tijuana. Ambas escuadras saben que han dejado mucho que desear y hoy quieren sacarse una espina con un triunfo que le de una alegría a su afición.

En qué horario se juega el Toluca vs Atlas, Liga MX

Será a las 12:00 horas del domingo 15 de marzo cuando estas dos escuadras se midan dentro de la jornada 10 del Clausura 2020.

En qué canal ver el Diablos vs Zorros, Jornada 10

Este partido estará disponible a través de la señal del Canal 2 de Televisa así como de TUDN en tu sistema de televisión de paga.

Cómo ver en vivo online el Toluca vs Atlas, Liga MX

Sigue las acciones de este partido a través de As.com. Tendremos para ti la previa, estadísticas, narración en directo, fotos, la crónica y todas las reacciones del enfrentamiento.

Cómo ver en app el Diablos vs Zorros, Jornada 10

Descarga la aplicación de TUDN para cualquiera de tus dispositivos móviles y mira este partido dondequiera que estés el domingo 15 de marzo a las 12:00 horas.