W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA
Chivas GDL
1
Jesús Molina 20'
Rayados MTY
1
Mohamed 94',Jesús Gallardo 69'
Finalizado

Chivas - Monterrey (1-1): resumen del partido y goles

MéxicoActualizado a
Chivas - Monterrey en vivo: Liga MX, Jornada 10

Final | Chivas 1 - 1 Monterrey, Liga MX

90+3

¡EL REBAÑO SE SALVA DE MILAGRO! Nicolás Sánchez se eleva dentro del área y alcanza a conectar la pelota con la cabeza. Uriel Antuna salva la pelota en la raya. Ya no hubo tiempo para más. Chivas y Monterrey empatan a un gol.

90+2

Maxi Meza entra a toda velocidad al rectángulo e Hiram Mier se barre en última instancia para sacarle el balón. Monterrey tiene tiro de esquina a favor. 

90+1

¡SE VUELVEN A SALVAR LAS CHIVAS! Layún mete una diagonal retrasada por derecha. Maxi Meza llega y saca un disparo muy peligroso que se estampa en el poste izquierdo. 

89

¡LOS RAYADOS SE QUEDARON A NADA! Miguel Layún cedió para Banda en el borde del área. El juvenil de Monterrey sacó un riflazo muuuy colocado que de milagro no se coló al arco de José Antonio Rodríguez. 

87

Maxi Meza hizo una gran jugada por izquierda, recortó y sirvió para la llegada de Jesús Gallardo. El extremo mexicano no alcanzó a tocar el balón. 

86

El duelo está entrando a su recta final. Parece que los dos técnicos están resignados a quedarse con el empate. 

84

Guadalajara trata de responder. Uriel Antuna busca un balón filtrado, obra de Fernando Beltrán, pero Marcelo Barovero achica de manera correcta y despeja el balón. 

82

Cambio de Monterrey: entra Jonathan González y sale Dorlan Pabón.

79

Miguel Layún y Maxi Meza tratan de asociarse en el último tercio. Chivas se ha olvidado de tener la pelota. Los regios se ven más prendidos. 

77

Chivas está cayéndose en estos últimos minutos. Rayados comienza a verse mejor. A este duelo le quedan poco más de 15 minutos. 

76

Cambio de Chivas: entra Jesús Ricardo Angulo y sale Dieter Villalpando. 

75

¡QUE SIEMPRE NO! El árbitro no da por válido el gol toda vez que Miguel Layún cobró el tiro libre antes de que él pitara. Esto sigue empatado. 

74

¡GOOOOOOOOOOOOOOOOL DE RAYADOS! César Montes pone el segundo gol de Monterrey. El defensa central le podría dar el primer triunfo de la temporada a su bando. 

72

Monterrey comenzó a jugar mejor a partir de que metió el gol. La entrada de Maxi Meza también ha ayudado. El argentino tiene que dar más de lo que se espera. 

70

¡GOOOOOOOOOOL DE RAYADOS! Jesús Gallardo hace una jugada individual por izquierda, sale entre tres defensas y mete un fierrazo. José Antonio Rodríguez no puede evitar la caída de su marco. 

68

José Juan Macías tuvo la primera del partido. El delantero se enfrentó con Matías Kranevitter y este reculó muy bien. J.J. sacó un disparo alto que nunca bajó. 

66

¡CERCA RAYADOS! Miguel Layún recibe una pelota en el borde del área y saca un bombazo muy colocado que pasa rozando el poste. Monterrey se quedó a nada. Chivas se está durmiendo en sus laureles. 

65

Cambio de Monterrey: sale Leonel Vangioni e ingresa Maximiliano Meza. 

65

Cambio de Chivas: sale Jesús Sánchez y entra José Madueña. El lateral del Guadalajara sale lesionado. 

64

Uriel Antuna avanza por el costado izquierdo y descarga con Miguel Ponce. El lateral de Chivas saca un disparo que finalmente termina rebotando en la defensa de Rayados. 

63

Ahora hay amarilla para Jesús Molina por una falta sobre Leonel Vangioni. 

62

Eduardo Banda se lleva la tarjeta amarilla después de cometer dos faltas consecutivas. 

60

Cambio de Rayados: sale Aké Loba e ingresa Eduardo Banda.

58

¡CERCA EL GUADALAJARA! Brizuela llega por derecha y mete una pelota retrasada para la llegada de Uriel Antuna. El extremo mexicano saca un remate potente que va muy al centro. Barovero se queda con este en dos tiempos.

56

Layún corre y corre y corre. Pero no consigue darle claridad a su equipo. Desde su llegada, el lateral de Rayados ha quedado a deber. 

54

Jesús Gallardo llega por izquierda y nunca se atreve a disparar ni a centrar. La jugada se acaba cuando la defensa de Chivas desarma al seleccionado nacional. 

53

En caso de obtener este resultado, Chivas llegaría a la tercera posición de la tabla general. ¿Qué les parecería, chivahermanos?

51

Uriel Antuna comanda un contragolpe y arranca a velocidad. 'El Brujo' saca un remate buscando el ángulo, pero la pelota no termina por bajar. 

50

Dorlan Pabón ingresa al área y saca un remate. Hiram Mier consigue desviar la pelota en última instancia y Monterrey tiene tiro de esquina a favor. 

49

Beltrán y Villalpando son los dos jugadores más lúcidos del Guadalajara. J.J. Macías está viviendo un partido complicado. Casi que ni ha tocado el esférico. 

48

Fernando Beltrán encuentra la pelota en el último tercio y saca un disparo largo. La pelota sale muy arriba del arco de Marcelo Barovero. 

47

Jesús Gallardo gana la pelota por arriba. El exjugador de Pumas alcanza a rematar, pero el balón termina en las manos de José Antonio Rodríguez. 

46

¡SE REANUDA EL PARTIDO EN EL ESTADIO AKRON! Los equipos salen al terreno de juego con los mismos jugadores que finalizaron la primera parte. 

Por si se lo perdieron: este fue el gol con el que Jesús Molina adelantó al Rebaño Sagrado. 

Este ha sido el partido en números. Guadalajara ha tenido más tiempo la pelota. 

Posesión
55%45%
posesión cada 5 minutos
  • 0
  • 15
  • 30
  • 45
  • 60
  • 75
  • 90
  • 45%54%
  • 60%40%
  • 25%75%
  • 71%28%
  • 44%55%
  • 75%24%
  • 46%53%
  • 27%72%
  • 78%21%
tarjetas amarillas
0
1
tarjetas rojas
0
0
faltas recibidas
10
4
faltas cometidas
4
10
balones perdidos
44
57
balones recuperados
21
21
fuera de juego
0
0
penalties
0
0
intervenciones del portero
1
2
45

¡SE ACABA EL PRIMER TIEMPO! Chivas, con gol de Jesús Molina, está venciendo a Rayados de Monterrey en el Estadio Akron. 

43

Estamos llegando a la recta final del primer tiempo. Chivas estaría ligando su cuarta victoria consecutiva en caso de mantener este resultado. 

41

Carlos Rodríguez se lleva la tarjeta amarilla después de bajar a la mala a Fernando Beltrán. Chivas tiene tiro libre a favor. 

40

Chivas comienza a lucir más dinámico en ataque. Dieter Villalpando y Fernando Beltrán comienzan a tocar más el balón. Estas son buenas noticias para los rojiblancos. 

38

Nicolás Sánchez remata de cabeza dentro del área. La pelota rebota en Jesús Molina. El cuerpo técnico de Rayados pide la pena máxima. El árbitro no la concede. 

36

Ya rebasamos la primera media hora del partido. El conjunto rojiblanco mantiene la ventaja sobre Monterrey. 

32

Dorlan Pabón llega por el costado izquierdo y sirve una pelota buscando a Miguel Layún. El lateral de Monterrey trata de rematar de primera intención, pero el balón le quedó muy alto. 

30

Llegamos a la media hora del partido. Monterrey no encuentra por dónde ni cómo. Los Rayados no encuentran nada.  El gol en contra no los ha despertado. 

28

José Juan Macías ha estado prácticamente desapercibido en esta primera mitad. El delantero de Chivas no ha tenido ventaja con el balón. 

26

Hiram Mier disputa una pelota con Dorlan Pabón. El defensa mexicano termina llevándose la peor parte. Parece que podrá permanecer en el terreno de juego. 

24

Miguel Layún mete un balón por derecha. Jesús Sánchez e Hiram Mier tienen muchos problemas para despejar el balón. Carlos Rodríguez estuvo cerca de empujar la pelota, pero la defensa del Rebaño recompuso el camino. 

22

Este Monterrey es la peor versión de sí mismo. Los Rayados han tenido un torneo de pesadilla. Los regiomontanos han tenido un desempeño más que pobre este semestre. Y son los vigentes campeones de la Liga MX, hay que recordar. 

20

¡GOOOOOOOOOOOOOOOOL DE CHIVAS! Jesús Molina encuentra una pelota por arriba y vence a Nico Sánchez. Su cabezazo se estampa en el poste tras un desvío de Barovero. En el contrarremate, el capitán del Rebaño firma el 1-0.

18

¡CERCA CHIVAS! Uriel Antuna busca un servicio largo de Jesús Sánchez. John Stefan Medina y barre de manera tiempista y manda la pelota al tiro de esquina. 

16

Los equipos se anulan en la cancha del Estadio Akron. Monterrey ha tratado de profundizar por izquierda, peerooo no encuentran por dónde. 

14

Miguel Layún trata de meter un bombazo, pero José Antonio Rodríguez se queda con la pelota después de leer correctamente la jugada.

13

Dieter Villalpando baja a Miguel Layún. El lateral mexicano buscaba hacer una pared. Monterrey tendrá tiro libre a favor. Veremos si aprovechan esta jugada a pelota parada. 

12

Oribe Peralta se encuentra en el banquillo de suplentes. El veterano jugador ha visto muy pocos minutos en este torneo. Y el buen paso de José Juan Macías hace más difícil que tenga minutos. 

10

El duelo inicia con un ritmo semilento. Ni Chivas ni Monterrey pueden imponer condiciones. Aké Loba saca un disparo inoperante, mismo que es desviado por Hiram Mier. Rayados tiene tiro de esquina a favor. 

8

Uriel Antuna juega por el costado izquierdo, mientras que Isaac Brizuela se posiciona por el otro costado. Hasta el momento los extremos de Chivas no han aparecido mucho. 

6

Chivas afronta las bajas de Alexis Vega, José Juan Vázquez y Javier Eduardo López. La más dolorosa es la de el exjugador de Toluca, quien vio la tarjeta amarilla en el partido de la semana pasada ante Atlas.  

4

Loba llega por detrás y termina derribando a Antonio Briseño. El árbitro se guarda las tarjetas. Todavía es muy temprano para ello. 

3

Aké Loba y Matías Kranevitter arrancan esta tarde con los Rayados de Monterrey. Estos dos refuerzos fueron anunciados con bombo y platillo, pero han tenido pocos minutos en el Clausura 2020. 

2

El conjunto regiomontano trata de salir tocando desde el fondo. Chivas no presiona su salida. Ambas escuadras están diezmadas por las bajas. 

1

¡ARRANCA EL PARTIDO EN LA CANCHA DEL ESTADIO AKRON! Chivas y Monterrey protagonizarán el duelo más interesante de esta jornada sabatina. 

Así es el cuadro titular de los Rayados para esta noche:

Marcelo Barovero, Stefan Medina, César Montes, Nicolás Sánchez, Leonel Vangioni, Matías Kranevieter, Darlan Pabón, Carlos Rodríguezz, Jesús Gallardo, Miguel Layún y Aké Loba. 

Los Rayados de Monterrey han tenido un auténtico semestre de pesadilla. Los Rayados todavía no ganan y son últimos de la tabla general. Con medio tornoe todavía por delante, luce realmente complicado que el equipo de Antonio Mohamed pueda regresar a la liguilla por el título. 

PTPJPGPEPP
14119324
15109243
16910235
1769207
1849045

Las Chivas están en la parte alta de la clasificación y sueñan con llegar al liderato. Con un triunfo, los rojiblancos podrían acercarse a Cruz Azul y León. 

PTPJPGPEPP
3179522
41510433
5159432
61410424
71410424

Del otro lado, los Rayados están firmando uno de los peores torneos para un campeón del futbol mexicano. El cuadro regiomontano tiene marca de cuatro empates y cinco derrotas. 

Asía ha sido la campaña de Guadalajara hasta el momento. Los rojblancos tuvieron un inicio complicado, pero se han recuperado en las últimas semanas. Las Chivas tiene tres victorias de manera consecutiva. 

¡Listo el 11 inicial de Chivas!

Antonio Rodríguez, Miguel Ponche, Hiram Mier, Antonio Briseño, Jesús Sánchez, Jesús Molina, Fernando Beltrán, Dieter Villalpando, Uriel Antuna, Isaac Brizuela, José Juan Macías. 

Isaac 'El Conejo' Brizuela recibe un poco de gel antibacterial para sus manos. La Liga MX quiere prevenir más posibles contagios por Coronavirus en el país. 

¡Monterrey ya está en el estadio! Los jugadores de Rayados llegaron al Akron y recibieron un poco de gel antibacterial para entrar al estadio como medida preventiva ante el Coronavirus. 

Así fue la llegada de Chivas al Estadio Akron. Los locales saben que tienen que ganar y afianzarse en la parte alta de la clasificación general. 

Jesús Molina habla sobre el buen momento que vive Guadalajara. Luego de tres victorias de manera consecutiva, el veterano mediocampista considera que el equipo ha recuperado mucha de la confianza perdida al principio del torneo. 

ESPN: La MLS y la Liga MX planean una fusión para 2026

CONCACAF

ESPN: La MLS y la Liga MX planean una fusión para 2026

La Liga MX y la MLS podrían ser una misma en el futuro. Directivos de ambas ligas prepara una fusión en los próximos años. 

La Jornada 10 de Liga MX sufre cambios por tercera vez en tres años

CORONAVIRUS

La Jornada 10 de Liga MX sufre cambios por tercera vez en tres años

La décima fecha del campeonato vuelve a verse afectada por factores externos. Primero fue el paro arbitral, luego la suspensión por el terremoto en la Ciudad de México y ahora el Coronavirus. 

Equipos de Liga MX informan sobre reembolso de boletaje

CORONAVIRUS

Equipos de Liga MX informan sobre reembolso de boletaje

Atención: Si adquiriste un boleto para cualquiera de los partidos de la Jornada 10 que se disputó a puerta cerrada, podrás pedir tu respectivo reembolzo. Consulta aquí cómo podrás solicitar la devolución de tu dinero. 

El día de hoy, Ricardo Peláez está celebrando su cumpleaños y quiere que su equipo le regale una victoria para festejar un año más de vida. 

Estas son algunas de las principales medidas para prevenir el contagio y la propagación del COVID-19. 

Lavado frevuente de manos

Evitar el contacto físico

Utilizar el estornudo de etiquetas

Definfectar los objetos de uso común en casa

¡Listo el vestidor de El Rebaño! Los locales saldrán al terreno de juego esta noche con su tradicional uniforme en rayas rojiblancas con vivos en azul. 

Amaury Vergara, dueño y presidente del equipo rojiblanco, manda este mensaje a su afición. La emergencia sanitaria por la crisis del Coronavirus obligó a la Liga MX a jugar el resto de la jornada 10 del Clausura 2020 a puerta cerrada. 

Revisa aquí el horario de inicio del partido según tu zona geográfica. Apoya a tu equipo favorito y no te pierdas de este gran duelo dondequiera que estés. 

¡Día de partido en la cancha del Estadio Akron! Guadalajara recibe a los Rayados de Monterrey para el duelo estelar de esta jornada sabatina a las 21:00 horas. 

Bienvenidos a la narración minuto a minuto del Chivas vs Monterrey, partido de la jornada 10 de la Liga MX. El Rebaño Sagrado y los Rayados viven realidades distintas en la temporada. A pesar del valor de su plantilla y de ser el vigente campeón del futbol mexicano, los albiazules están en el fondo. Este partido se jugará este sábado a la 21:00 horas en el Estadio Akron.

Monterrey

El conjunto dirigido por Antonio Mohamed está por la calle de la amargura en el Clausura 2020 de la Liga MX. Los Rayados marchan en la última posición de la tabla general después de cosechar únicamente tres puntos (tres empates y cinco derrotas). Los albiazules buscarán vencer a Chivas para mantener una mínima posibilidad de clasificar a la liguilla. A mitad de semana se clasificaron a la final de la Copa MX.

As a seguir, Rogelio Funes Mori: el delantero argentino ha sido un fijo de Rayados en el torneo. ‘El Mellizo’ no ha tenido su mejor arranque liguero, pero aun así se las ha arreglado para anotar un par de goles y dar una asistencia en el CL20.

Chivas

El proyecto del Guadalajara ha sido duramente criticado durante las últimas semanas. A pesar de invertir una suma millonaria en refuerzos, el futbol de los rojiblancos no ha logrado convencer. Chivas ha sumado cuatro victorias, tres empates y dos derrotas en el primer tramo de la temporada. El Rebaño, de a poco, se va enrachando en el Clausura 2020.

As a seguir, José Juan Macías: el delantero originario de Guadalajara regresó a Chivas tras buenas temporadas con León. J.J. Macías todavía no ha encontrado el mismo nivel que lo puso bajo los reflectores, pero en el actual torneo ya registra cuatro dianas.