W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LEÓN - PUMAS

León - Pumas, cómo y dónde ver; horario y TV online

La Fiera y Universidad Nacional tendrán su partido de la jornada 10 del Clausura 2020 en la Liga MX este sábado 14 de marzo en el Nou Camp a las 19:00 horas.

MéxicoActualizado a
Pumas - León, Liga MX
Osvaldo AguilarMEXSPORT

León y Pumas protagonizarán un duelo de felinos con sabor a liguilla. Los Panzas Verdes son la segunda mejor ofensiva del campeonato y siguen luciendo como uno de los candidatos importantes para ir por el título de este semestre. Del otro lado, los universitarios viven una mala racha de tres partidos sin ganar de manera consecutiva, lo que ha puesto en duda si el buen arranque del equipo de Míchel se trató solo de un espejismo. Estos dos equipos se medirán en la cancha del Nou Camp este sábado 14 de marzo a las 19:00 horas.

El equipo esmeralda se recuperó la semana pasada luego de golear 1-4 a los Bravos de Juárez a domicilio. Los dirigidos por Ignacio Ambriz ahora buscan el liderato general de la competencia, llegar a 21 puntos con una victoria y comenzar a perfilarse como un invitado a la liguilla del futbol mexicano. Del otro lado los Pumas no viven su mejor momento. Luego de ser el último equipo en perder el invicto, los auriazules marchan con dos derrotas y un empate. Aunque los capitalinos siguen en puestos de liguilla, esta situación se puede ver comprometida si siguen dejando ir puntos.

En qué horario se juega el León vs Pumas, Liga MX

Este encuentro comenzará en punto de las 19:00 horas del sábado 13 de marzo para continuar con las acciones de la jornada 10 del Clausura 2020.

En qué canal ver La Fiera vs Universidad Nacional, Jornada 10

Este partido lo podrás ver exclusivamente a través de las señales de Fox Sports 2 en tu sistema de televisión de paga.

Cómo ver en vivo online el León vs Pumas, Liga MX

Sigue las acciones de este duelo a través de As.com. Tendremos para ti la previa, narración en directo, estadísticas actualizadas, videos destacados, la crónica y todas las reacciones para llevarte la mejor información del resultado.

Cómo ver en app La Fiera vs Universidad Nacional

Descarga la aplicación de Fox Sports en cualquiera de tus dispositivos móviles y mira este duelo dondequiera que estés el sábado 14 de marzo a las 19:00 horas.