W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga MX

La Liga MX y otras 8 Ligas que jugarán pese al coronavirus

Así como en México, en otros países como Rusia, Brasil, Argentina, Turquía, Chile, y más, el futbol continuará, aunque, unos lo harán sin público.

Mexico CityActualizado a
La Liga MX y otras 8 Ligas que jugarán pese al coronavirus
MoskabrownMEXSPORT

Enrique Bonilla, presidente de la Liga MX, confirmó para Pasión W que la jornada 10 del Clausura 2020, se va a jugar con público, además, horas después, salió un comunicado, reiterando que habrá afición en las tribunas.

Se basaron en lo que indicaron las autoridades. La Secretaría de Salud, mencionó en una de las conferencias de prensas realizadas por el presidente, Andrés Manuel López Obrador, que México se encuentra en la fase 1 de la pandemia, por lo que no hay problemas con que se hagan eventos masivos, solo se deben de tomar las medidas adecuadas a la hora de asistir.

Ampliar
MoskabrownAs México

Ocho ligas de futbol que no detendrán sus actividades

Primera División de Bolivia

El futbol en Bolivia se encuentra en la jornada 12 de 26. Se decidió que la actividad del balón no se parará, aunque, será a puerta cerrada.

Serie A de Ecuador

Al igual que los bolivianos, llevaran su juego sin gente en las gradas.

Chile Primera División

En el país andino se llevaran a cabo 7 encuentros de los 9 programados. Palestino, U. de Chile, Colo-Colo y Santiago Wanders, no tendrán actividad. No habrá gente en las gradas.

Superliga de Turquía

Ya inició la jornada 26, faltan 7 encuentros, entre ellos, el Galatasaray vs Besiktas, ambos aún aspiran a quedar entre los primeros tres lugares. Aunque, no hubo venta de boletos para aficionados.

Liga Profesional Saudí

Al igual que las anteriores, en Arabia Saudita, los estadios lucirán vacíos.

Copa de la Superliga de Argentina

Terminó la Liga en Argentina, e inició la primera ronda de la Copa. Faltan dos encuentros y serán a puertas cerradas.

Liga Premier de Rusia

La liga en Rusia está entrando a su fase final. Ya inició la jornada 22 con el enfrentamiento entre Ajmat y Dinamo Moscú. Todos se harán sin público.

Campeonato Gaúcho

La Copa de Brasil ya empezó. Llevan tres jornadas de la fase de grupos. La mayoría de los encuentros será el domingo, solo el Aimoré y Juventude, se enfrentarán el sábado. También se disputaran sin un alma en las tribunas