Exatlón México: Resumen del jueves de eliminación

MéxicoActualizado a
Exatlón México: Resumen del jueves de eliminación

Heliud y Jazmín avanzan a semifinales

Así fue le emotiva despedida entre David y Heliud. 'Black Panther' reconoció a su más grande rival de esta campaña y terminaron todo en un abrazo amistoso. 

"Dusfruté mucho esta experiencia porque sentí que me llenaba el alma. La vida es eso, para eso estamos. Cuando hacemos las cosas que disfrutamos se nos dan y con ese aprendizaje me quedo". 

-David 

"Estoy seguro de que la hermandad que creamos es inquebrantable. Siempre voy a tratar cerca de ustedes"

-David 

Así fue la última carrera de David. La Bestia se despide del Exatlón México con todo su esfuerzo y ante uno de los más grandes guerreros de esta temporada. 

"Ya es alguien que ganó. Nunca he conocido a alguien como David que disfrute tanto la vida. Siempre te voy a desear lo mejor"

- Casandra 

Heliud abraza a David en señal de Fair Play deportivo 

"David, me hiciste esforzarme siempre al máximo. Quiere decirte que estos días que convivimos te he agarrado cariño y te agradezco por todo".

 

"Antes que nada, quiero agradecer a mi familia por darme este regalo. Estoy aquí porque ellos creyeron en mí y me han apoyado. No corrí solo".

-Heliud 

Así queda la situación varonil. 

Heliud, Heber y Christian se mantienen en la carrera por el triunfo final. 

"Si estás dispuesto a ponert en la línea y arriesgarte por tus sueños, descubirarás una fuerza que no sabías que tenías".

-Antonio Rosique. 

Se acabó el camino de David. Casandra rompe en llanto, no lo puede creer. Con marcador de 5-3, el camino de Black Panther continúa esta noche. 

¡Heliud lo gana! Black Panther logra el quinto punto y se acaba la historia de La Bestia en el Exatlón. 

¡DAVID GANA SU SEGUNDO PUNTO! La Bestia logra mantenerse en carrera todavía. 

Heliud está a un punto de ganar este duelo de eliminación. Así es como se ha visto Black Panther esta noche. 

¡Heliud lo tiene! Ambos terminaron casi al mismo tiempo los tótems, pero Black Panther fue más eficiente para tirar la pirámide. La Bestia está contra las cuerdas. 

Heliud se vuelve a poner en ventaja. Tira sin problemas los tótems y consigue su tercer punto de la noche. 

La Bestia se niega a caer esta noche. 

¡David lo empata! Heliud trató de remontar cuando logró tirar el tótem, pero ya era demasiado tarde. La Bestia lo empata. 

Así comenzaron las acciones en esta final adelantada. Heliud se llevó el primer punto. 

¡Lo tiene David! La Bestia logró llegar primero y armar la pirámide en tiempo impresionante. Sin duda dominó este punto de principio a fin.

¡Black Panther gana el segundo! David no encuentra su tiro y no logra tirar el tótem. Es primordial hacer un buen tiro para bajar el tótem sin destruir la pirámide. 

¡Heliud gana el primer punto! David ni siquiera pudo tirar el tótem en la zona de lanzamiento y se pone en ventaja. 

Tendremos un circuito demandante de resistencia para este duelo de eliminación. en la zona de lanzamiento tendrán que armar una pirámide para tirarla posteriormente con lanzamiento. Competencia a cinco puntos...

¡Viene la final adelantada! 

"Estoy muy contento de estar aquí y vengo a darlo todo. Es lo que he aprendido aquí. Es un duelo que hemos estado esperando y vamos a estar a la altura".

David

"Hoy no va a correr sólo Helid. Va a correr la Furia Roja, Tuxpán, mi familia y yodo México conmigo".

-Heliud 

"Este es un muy buen momento. Siento que va a ser un gran día. Se cumple un sueño de estar aquí y no lo voy a dejar ir. Va a ser un gran duelo y espectáculo".

-Heliud 

"Este es uno de los mejores duelos dentro de la historia del Exatlón"

-Antonio Rosique 

"Esto tenía que ocurrir tare o temprano. Heliud contra David en una pugna máxima"

-Antonio Rosique. 

Esta fue la despedida de Melisa dentro del Exatlón. 'Tiger' lo dio todo esta noche, pero no fue suficiente y tuvo que decir "adiós" a esta aventura. 

"Estoy seguro de que esta noche no me voy a ir. Hay Heliud para rato"

-Heliud

"Él sabe que no me voy a rendir, quiero llegar a la final. Esto ha sido de los retos más difíciles de mi vida como para dejarlo todo aquí".

-David

"Creo que aquí va a entrar más el corazón. El que tenga más hambre de ganar y ganas de quedarse a morir en este circuito, ese va a ganar".

-Heliud 

"Hemos estado desde el día uno. Es de los rivales más fuertes y este duelo es el más esperado"

David

"Estoy igual que siempre, me tengo que exigir al máximo".

David 

Ahora sí, viene la batalla de batallas... Heliud vs David 

Ahora Melisa abraza a sus compañeros del Exatlón y se despide. 

Antonio Rosie también se despide de Melisa. Con sus tradicionales palabras de ánimo y motivación, termina el camino de la jugadoras de Tigres Femenil en este Exatlón. 

La gente aplaude el paso de Melisa por el Exatlón México. 

Así fue la carrera con la que Jazmín venció a Melisa. esta noche. 

"Me siento muy tranquila de lo que he hecho y de haber llegado hasta aquí. Me hubiera encantado llegar a la fina, pero el hubiera no existe. Jaz encontró su tiro más rápido que yo. No hay pretextos, ella fue mejor que yo y le doy las gracias por llevarme al límite".

-Melisa 

"Quiero agradecer a todos los que confiaron en mí. No creía que iba a ser parte del Exatlón. Agarré esta oportunidad como si fuera única y me llevo a las personas que he conocido. Todos han dejado algo marcado en mí". 

-Melisa 

Heliud abraza a Meli. 'Black Panther' no se aguanta las lágrimas y deja ver su lado más emotivo y humano. 

"¿Qué te puedo decir de Meli? Todos la conocemos. Recuerdo cuando nos vimos las primeras veces. Sentí que teníamos una conexión muy grande y que nuestra amistad iba a ser increíble. La conocí a lo largo de esta aventura. Es de las personas más nobles y buenas que existen. Siembre buscaba lo mejor para el equipo y sus compañeros. Me duele muchísimo su salida. Se esforzó y llegó hasta el límite. Meli, muchas gracias por todo".

-Heliud despide a Melisa con lagrimas en los ojos. 

"Sabía que tenía a una de las rivales más fuertes. Hoy no pensé en el rugby, pensé en el salto con garrocha y sabía que tenía que lograrlo hoy o regresar a casa. No fue fácil".

-Jazmín 

"Estoy muy feliz por llevarme la victoria. Yo le pedí a Dios que me dejara seguir e iluminar mi camino. Quiere decirle a todas las personas que luchen y tengan fé en ustedes". 

Jazmín 

"Felicidades, te lo mereces. Yo me voy muy tranquila"

Melisa a Jazmín tras la eliminación 

Jazmín se abraza con Meli, fueron compañeras durante varias semanas y hoy les toca competir y despedires. El Exatlón nos vuelve a dar una muestra de hermandad y competencia. 

¡Jazmín se queda! En una ronda muy tensa, Rugby Girl consigue el quinto punto y elimina a Melisa. Sorpresa esta noche. 

Jazmín está en su noche. Se ha visto dominante en la zona de lanzamiento. 

¡Jazmín remonta y tiene su cuarto punto! Meli había conseguido bajar primero la barrera para disparar a los targets. Jaz está a un punto de llevarse la victoria. 

¡Melisa logra su segundo punto! 'Tiger' se recupera y se niega a morir en este reto de eliminación. 

Un poco de la acción de esta noche. Este circuito ha sido pura fuerza y velocidad, donde la puntería de Jazmín ha sido la diferencia. 

¡Jazmín tiene el tercer punto! Una vez más se luce en la zona de lanzamiento y pone el tercero en su cuenta. La sección de las tuberías ha sido muy pareja, pero Jaz ha estado implacable en sus lanzamientos. 

Así fue la primera carrera entre Jazmín y Melisa. Jaz hizo gala de su puntería y presición para comenzar con la ventaja. 

¡Jazmín tiene el segundo punto! 'Rugby Girl' había logrado el aro mucho antes que su rival, pero sufrió un poco el el último target. Ahora, vuelve a tener la ventaja. 

¡Melisa gana su primer punto! 'Tiger sufrió un poco para colocar el aro, pero se repuso dándole a los targets y se empata la situación en este circuito de tuberías. 

Todavía falta, pero la gente ya está esperando el duelo entre David y Heliud. Una verdadera final adelantada la que viviermos esta noche. 

Melisa es la reina de las redes sociales esta noche. La jugadora de Tigres femenil se puso en desventaja y la gente la quiere ver remontar sí o sí. 

¡Jazmín tiene el primer punto! Con una ejecución sublime logra culminar la zona de lanzamiento y ponerse en ventaja. 

El circuito de esta noche es uno de los más clásicos que tiene el Exatlón. Une prueba pura de fuerza y velocidad con puentes llenos y de obstáculos, rastresas en arena para finalizar con la zona de lanzamiento. 

¡Ahora sí, viene la primera carrera por la supervivencia! Este duelo es a ganar cinco carreras. 

"Estoy tranquila y en paz con lo que he hecho. No es fácil enfrentar a una de mis compañeros, que es na de las más fuertes. Va a ser un duelo inolvidable donde vamos a dejar todo".

-Jazmín 

"Me siento muy tranquila y muy bien con la experiencia que he ganado. Tengo que dearme fluir y disfrutarlo. Es momento de disfrutarlo y enfocarme".

-Meli 

El primer duelo será entre Jazmín y Meli. Ambas entrarán al duelo con cinco vidas. 

"Permitirte una sola duda es la debilidad más grande que un atleta puede tener" 

-Antonio Rosique

"Voy a concentrarme totalmente. A veces corremos con corazón porque no queda más. Yo tengo muchas ganas de estar aquí y eso me va a ser salir adelante".

-Melisa

"Yo sé la personalidad de ellas. Jaz es muy competitiva y a veces pierde la cabeza muy rápido. Le hemos ayudado con eso, pero para mí es un punto a favor".

-Melisa 

"Las dos son muy buenas atletas, pero me gustaría que ganara Melisa"

-Casandra 

¡Ahora sí comienzan las acciones del Exatlón México en este jueves de eliminación!

Meli es una de las favoritas del público. La jugadora de Tigres Femenil se ha ganado el cariño de los aficionados del equipo rojo y esperan que sobreviva a esta noche de eliminación. 

Del lado de la mujeres, esto es algo de lo que podremos ver esta noche. Jazmín y Melisa se enfrentan en busca de la supervivencia en este Exatlón México

Chistian sueña con llegar a la final de este Exatlón y aquí cuenta sobre su motivación. 

Mati y Heber quedaron blindados y lucen muy alegres. Cada vez están más cerca de llegar a la final. 

Marysol Cortés fue la eliminada 33 del Exatlón México

EXATLÓN

Marysol Cortés fue la eliminada 33 del Exatlón México

Recordar es volver a vivir. El domingo pasado, Jazmín logró eliminar a Marysol luego de que utilizara su medalla y le regalaran una vida. Así vivimos aquel enfrentamiento. 

Este es un pequeño adelanto de lo que podríamos ver esta noche. Helid vs Davis. Black Panther vs La Bestia. ¿Quién saldrá eliminado hoy? 

Así fue como Heber venció a Heliud el día de ayer. En una jornada sopresiva, Black Panther cayó ante uno de sus ex compañeros y ahora está en reto de eliminación. 

¡Llegó el jueves por la supervivencia en la semana final! Jazmín vs Melisa y Helid vs David. Para dos de ellos, el camino en el Exatlón México termina aquí. Acompáñenos a conocer el destino de estas guerreras y guerreros a través de Tikitakas México a las 19:30 horas. 

Bienvenidos a la narración minuto a minuto del Exatlón México. Esta noche viviéremos la primera gran semifinal de esta competencia. Sólo quedan cuatro hombres y cuatro mujeres en la carrera por ganar esta temporada. Esta noche, un competidor y una competidora se quedarán fuera en esta primera semifinal. Las acciones colosales comenzarán este jueves 12 de marzo a las 19:30 horas.

Previa del Exatlón México, Semifinal

Jazmín se salvó de la eliminación la semana pasada, pero esta noche tiene una nueva cita en busca de la supervivencia cuando se enfrente a Melisa Ramos. Sólo una de ellas podrá seguir en el camino. Del otro lado, tenemos la que muchos llamarían la final adelantada. Heliud, alías Black Panther ha sido uno de los competidores de mayor élite que ha tenido la historia de este Exatlón. Del otro lado llega Daviva, ‘La Bestia’, quien ha sido el mejor de los azules y ha sido candidato desde la semana 1.