W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Coronavirus

Fulgencio sobre el coronavirus: 'Es un tema delicado'

El juvenil de Tigres también se mostró satisfecho por los minutos jugados con el club felino en felino en esta temporada debut.

MéxicoActualizado a
Fulgencio sobre el coronavirus: 'Es un tema delicado'
Tomada de Twitter

Pesé a que todas las ligas del mundo han parado actividades debido al Coronavirus, en México todo sigue igual y el duelo entre Tigres y Bravos de Juárez está en pie, no obstante, para el juvenil felino Raymundo Fulgencio este tema es delicado.

El apodado 'Filiful' comentó que habrá que tomar esta situación con sutileza, además de mencionar cuáles fueron las prevenciones tras su viaje a Nueva York en el regreso a Nuevo León."Es un tema delicado, hay que cuidar el tema de la mejor manera. No cuidamos, no salimos y estuvimos en casa", remarcó Fulgencio.

En cuanto a la suspensión de la Concachampions, Raymundo expresó que trabajarán lo necesario para que no les afecte este hecho.“Vamos a entrenar de la misma manera para que no nos afecte en nada y vamos a pelear por un puesto a Liguilla", agregó.

Por otra parte, ante el riesgo que existe por una propagación masiva, Raymundo no cree que la gente deje de asistir al duelo del sábado pues no se imagina un 'Volcán' sin afición."El apoyo de ellos es lo mejor que tenemos", dijo.

Por ahora, el club ha informado que para el cotejo de mañana se instalarán alrededor del inmueble módulos especiales para chequeo de temperatura o algunos síntomas hacia la gente que acuda al partido, esto bajo el cuidado de doctores especializados.