W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

XOLOS - PACHUCA

Xolos de Tijuana - Pachuca, cómo y dónde ver; horario y TV online

Los fronterizos se medirán a los Tuzos para arrancar la jornada 10 del Clausura 2020 en la Liga MX este viernes 13 de marzo a las 21:10 horas.

MéxicoActualizado a
Tijuana - Pachuca, Liga MX
EmilianoMEXSPORT

Tijuana y Pachuca arrancan la segunda mitad del Clausura 2020 dentro de la Liga MX. Los fronterizos vienen de avanzar a la final de la Copa MX, pero la han pasado mal en el torneo de liga y necesitan empezar a ganar para seguir aspirando a la liguilla del futbol mexicano. Mientras tanto, los Tuzos se mantienen con los ocho mejores con alfileres y saben que es fundamental salir con los tres puntos para poder seguir peleando en la parte alta de la clasificación. Ambos cuadros se medirán en la cancha del Estadio Caliente este viernes 13 de marzo a las 21:10 horas.

Los fronterizos derrotaron a los Diablos Rojos de Toluca en la vuelta de las semifinales de Copa MX. No obstante, en este torneo apenas cuentan con un triunfo y necesitan ganar cueste lo que cueste para poder regresar a la carrera por los puestos de liguilla. Mientras tanto, los Tuzos viven una buena racha de cuatro partidos sin conocer la derrota y se encuentran en posiciones de liguilla.

En qué horario se juega el Tijuana vs Pachuca, Liga MX

Este duelo comenzará a las 21:10 horas del viernes 13 de marzo cuando estos dos equipos se enfrenten en la cancha del Estadio Caliente,

En qué canal ver el Xolos vs Tuzos, Jornada 10

Para ver este partido, tendrás que sintonizar las pantallas de Fox Sports 2 en tu sistema de televisión de paga.

Cómo ver en vivo online el Tijuana vs Pachuca, Liga MX

Sigue las acciones de este duelo a través de As.com. Tendremos para ti la previa, estadísticas, narración en directo, la crónica y las reacciones para llevarte la mejor información.

Cómo ver en app el Xolos vs Tuzos, Jornada 10

Descarga la aplicación de Fox Sports para tu dispositivo móvil favorito y mira este partido dondequiera que estés el viernes 13 de marzo a las 21:10 horas.