W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Coronavirus en México

De momento, el Clásico Joven y el Vive Latino, se mantienen

La Secretaría de Salud de la CDMX, confirmó de momento que ambos eventos siguen en pie. Solo podrían cambiar si el Gobierno Federal indica otra cosa.

Mexico CityActualizado a
De momento, el Clásico Joven y el Vive Latino, se mantienen

El partido entre América y Cruz Azul, así como el evento musical Vive Latino, se llevarán a cabo con normalidad el próximo fin de semana en la Ciudad de México a pesar de la pandemia de coronavirus que afecta a todo el mundo.

La Secretaría de Salud de la Ciudad de México, a través de un vocero, confirmó a As que, apegados a lo establecido por el gobierno federal, hasta el momento, ambos eventos masivos no sufren ningún cambio en su organización.

"Hoy, el Dr. (Hugo) López-Gatell se refirió al tema en la conferencia matutina presidencial. México se encuentra en fase 1, por lo que los eventos se mantienen, hasta en tanto esa fase no cambie", respondió el vocero de la Sedesa.

El América-Cruz Azul, correspondiente a la fecha 10 del Clausura 2020, se llevará a cabo el próximo domingo 15 de marzo en el estadio Azteca. Se espera la asistencia de más de 80 mil espectadores al inmueble ubicado al sur de la Ciudad de México.

Por su parte, el festival musical Vive Latino se llevará a cabo 14 y 15 de marzo en el Foro Sol, ubicado en Iztacalco. Se espera una asistencia aproximada de 70 mil personas por día.