W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TIGRES

Ricardo Ferretti: "Es una buena ventaja pero no definitiva"

El técnico de Tigres afirmó que la ventaja sobre New York City FC en la ida de los cuartos de final de la Liga de Campeones de la Concacaf no es definitiva.

MéxicoActualizado a
Ricardo Ferretti "Es una buena ventaja pero no definitiva"
Howard SmithMEXSPORT

Ni el triunfo de último minuto de Tigres sobre New York City mantiene tranquilo a Ricardo Ferretti, quien aseguró que pese a tener la mínima ventaja para la vuelta del próximo martes no hay que confiarse pues no es definitiva. El 'Tuca' recalcó que deberán de disputar el segundo duelo como si fueran empatados en el global, manteniendo la humildad y el respeto hacia el rival.

"Es una buena ventaja pero no debemos de confiarnos que es definitiva. No hay que confiarse del gol a favor, tenemos que jugar el siguiente partido estando cero a cero. Tenemos que seguir siendo humildes y pensar con respeto al equipo que siempre enfrentamos, en este caso al New York porque es un equipo muy capaz", confesó Ferretti al término del partido.

En cuanto al conjunto neoyorquino, Ricardo se mostró sorprendido con la postura con la que los locales salieron en la primera mitad, reconociendo que ellos estuvieron más cerca del gol que los mismos felinos. "El partido de hoy no fue tanto como pensaba, New York venía a proponer un poco más el juego y uno tiene que aceptar la postura de cualquier otro equipo.

"El primer tiempo jugó bien aprovechando las equivocaciones de balones fáciles que perdimos para el contraataque, en el segundo tiempo controlamos mejor la pelota y logramos el triunfo al final del partido.Tengo que reconocer que ellos estuvieron más cerca del gol que nosotros", agregó.

La victoria de este miércoles toma más relevancia al ser el primer triunfo fuera del Estadio Universitario en este 2020.