TIKITAKAS

Afición de Tigres se pasea por Manahattan con trajes antivirus

Algunos integrantes de los 'Libres y Lokos', porra de los felinos, posó en Times Square con dichos uniformes para prevenir el Coronavirus

Afición de Tigres se pasea por Manahattan con trajes antivirus

La afición de Tigres es una de las más fieles de México y en los últimos años una de las que más gente lleva a estadios ajenos, por lo cual en su partido de Ida en la Concachampions, los seguidores felinos se hicieron presentes en la Gran Manzana para enfrentar al New York City, sin embargo en esta ocasión algunos no vistieron con la clásica playera amarilla, sino con trajes especiales contra pandemias.

Luego de darse a conocer que el Coronavirus llegó con fuerza a Estados Unidos, algunos aficionados de Tigres decidieron caminar por las calles de Manhattan con trajes especiales anticontagios y de inmediato llamaron la atención entre las personas que se encontraban.

Dichos aficionados con el traje especial posaron en Times Square junto a una manta que decía, "Coronavirus, igual te sigo a donde vas".

Se estima que el equipo representativo de la Universidad Autónoma de Nuevo León será apoyado por más de 250 aficionados en su visita al Red Bull Arena, estadio que sirvió de casa para el cuadro neoyorquino, pues habitualmente juegan en Yankee Stadium.