W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LMB

Héctor Velázquez: "Lo que pasa en el béisbol mexicano es indignante"

El pelotero de los Orioles de Baltimore, explotó contra la LMB por los mexicanos que están restringidos en la liga. Velázquez pide a los equipos que dejen la soberbia.

Ciudad de MéxicoActualizado a
Héctor Velázquez: "Lo que pasa en el béisbol mexicano es indignante"

Héctor Velázquez, hoy pelotero de los Orioles de Baltimore de la MLB, defendió a los peloteros mexicanos, quienes atraviesan una situación complicada en la LMB. Los beisbolistas nacionales están restringidos dentro de la liga, por lo que Velázquez calificó como indignante esta situación.

A través de su cuenta de Instagram Héctor Velázquez defendió a los peloteros mexicanos con el siguiente mensaje: "Lo que hoy en día está pasando en el béisbol mexicano es indignante, no puede ser posible que dejen sin trabajo a los propios peloteros mexicanos, señores sino pueden llegar a aun acuerdo mutuo, no los castiguen, déjenlos libres para que así probablemente puedan llegar a un arreglo con otro equipo" es parte de lo que lee en lo que publicó Velázquez.

Asimismo, hizo un llamado a la Liga Mexicana de Béisbol para que se preocupen más por la situación personal de los peloteros: "Hay equipos que pagar por los 'derechos' de peloteros mexicoamericanos aún cuando saben que no es seguro si van a jugar en México o no, y no puede ser posible que haya otros equipos que castiguen a peloteros mexicanos por 10 mil pesos de aumentos.. ustedes como liga deberían de por lo mínimo ver un poquito más por el pelotero, ya que no hay Asociación que pueda protegerlos."

Por lo último, Héctor Velázquez mostró su respeto hacia los dirigentes que si ven por el bienestar de los beisbolistas y pidió que ayuden a los demás equipos para que dejen la soberbia. La carrera de Velázquez continuará en las Grandes Ligas luego de que recientemente firmó con los Orioles de Baltimore, esto tras libertado por los Boston Red Sox.