W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MEXICANOS EN LA MLB

Héctor Velázquez es rescatado por los Baltimore Orioles

El lanzador mexicano había quedado a la deriva tras ser liberado por los Boston Red Sox, pero en Baltimore recibirá otra oportunidad de brillar en las Grandes Ligas.

MéxicoActualizado a
Héctor Velázquez es rescatado por los Baltimore Orioles
Getty Images

La historia de Héctor Velázquez en la MLB todavía no llega a su fin. El lanzador mexicano ha pasado una semana llena de emociones, primero al ser liberado por los Boston Red Sox y ahora, con la noticia de que fue tomado por los Baltimore Orioles a través de waivers. De tal manera, jugará el resto de la primavera con su nueva novena, con la esperanza de ganarse un sitio en el cuerpo de lanzadores dirigido por el manager, Brandon Hyde. 

El pitcher derecho vestirá su segunda franela en las Grandes Ligas, tras pasar sus primeras tres temporadas en Fenway. Se presenta a su segunda aventura con números de 11 victorias, 3.90 de efectividad, 121 ponches y 166 entradas trabajadas. 

Velázquez compartirá equipo con su compatriota, Ramón Urias. El infielder también busca un lugar en el roster de 25 jugadores tras ser liberado por los St. Louis Cardinals, con quienes no consiguió debutar en la gran carpa.