W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SELECCIÓN MEXICANA

Los ausentes de la convocatoria del Tri Preolímpico

El 'Jimmy' Lozano reveló la lista final de la Selección Mexicana Sub-23 que disputará el boleto a los Juegos Olímpicos. Lainez y Álvarez son las grandes ausencias.

Ciudad de MéxicoActualizado a
Los ausentes de la convocatoria del Tri Preolímpico

Quedaron definidos los 20 futbolistas que buscarán el pase de México a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020. Para sorpresa de muchos, Diego Lainez y Edson Álvarez no entraron en la lista final de Jaime Lozano. Los jugadores que militan en Europa encabezan las grandes ausencias del Tricolor para el Preolímpico que iniciará el 20 de marzo en Guadalajara, Jalisco.

Lainez y Edson 

Ambos entraron en la lista preliminar de Jaime Lozano que contempló a 50 elementos. Sin embargo, ninguno de ellos jugará el preolímpico por diferentes motivos. En el caso de Lainez, el técnico de la Selección Mexicana Sub-23 explicó que la operación de apendicitis, a la que tuvo que ser sometido recientemente, complicó que Lainez estuviera en la lista final. Por su parte, Edson Álvarez no fue considerado para esta convocatoria porque será solicitado por Gerardo Martino, técnico de la Selección Mayor.

Las otras ausencias del Tri Preolímpico

Asimismo, también sorprendió que Carlos Rodríguez, jugador del Monterrey, no estuviera en esta convocatoria. El mediocampista es muy del agrado del 'Tata' así que también iría con la mayor. Además, Santiago Giménez, quien ha tenido un buen torneo con Cruz Azul, se quedó fuera junto con el 'Chicote' Calderón y Alejandro Mayorga quienes son titulares con sus respectivos equipos.