TIGRES

Pizarro: "No es ventaja tener más actividad que el NYCFC"

La MLS comenzó hace apenas un par de semanas mientras que la Liga MX ya está en su mitad de torneo, algo que Pizarro no ve ventaja de ello.

Pizarro: "No es ventaja tener más actividad que el NYCFC"
Adrian Macias MEXSPORT

Sin superioridad ni ventaja es como Guido Pizarro, jugador de Tigres, ve a su equipo por sobre su siguiente rival el New York City, esto pese a que la Liga MX tenga ya casi tres meses de actividad que la NLas, la cual arrancó hace apenas un par de semanas.

El 'Conde' aceptó que los planteles del futbol estadounidense, si bien no poseen suficientes jornadas jugando en su liga, conservan un gran nivel futbolístico, esperando que sea una gran eliminatoria ante los 'yanquis'.

"Pienso que no, por lo que hemos visto ellos se encuentran en buen nivel futbolístico, nosotros estamos a mitad de torneo y esperamos poderlo aprovechar, pero creo que son dos equipos que intentan jugar bien a la pelota, tenemos jugadores de jerarquía y creo que va a ser un lindo espectáculo, bien jugado y esperamos dar nuestra mejor versión”, mencionó Guido.

El mediocampista confesó que contra los 'citizens' es una linda oportunidad para corregir los errores mostrados frente al Alianza FC en la etapa de Octavos.

"El plantel se encuentra bien con expectativas de mañana hacer un gran partido y confianza. Tratando de mejorar los errores que cometimos en octavos de final, hoy en día los rivales cada vez son complicados y hay que estar más concentrados con la esperanza de hacer un gran partido y sacar un buen resultado", agregó.

Por otro lado, es una gran chance de darle la vuelta a la situación como visitantes, pues los felinos no han ganado fuera del Universitario desde que comenzó el año. Algo que el contención explicó que van por buen camino debido al buen accionar brindado por el plantel en los últimos duelos saliendo de casa.

"Pienso personalmente que fue una racha negativa a nivel de resultados. Creo que los últimos resultados de visitante si se hace un análisis en el trámite de juego pues no se merece perder.

Pero si tenemos que tratar de cambiar esa racha tanto en el torneo local como en la Concachampions, porque seguramente para clasificar tenemos que sacar resultados de visitante también siento que vamos por buen camino, más allá del resultado el equipo a jugado bien al fútbol, vamos por buen camino, ojalá lo podamos plasmar en el resultado y mañana es una linda oportunidad”, añadió.

El juego de estos Cuartos de Final está pactado para las 18:00 horas con sede en el Red Bull Arena, siendo los nicolaítas los favoritos no sólo a llevarse esta llave sino el torneo.