W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RAYADOS

Aké Loba: “Tomé la mejor decisión en llegar a Rayados”

Pese a que no ha tenido tanta actividad, el jugador marfileño asegura que tomó la mejor decisión en llegar al cuadro albiazul.

Monterrey (México)Actualizado a
Aké Loba: “Tomé la mejor decisión en llegar a Rayados”
Jorge MartinezMEXSPORT

Con apenas 59 minutos jugados en la Liga MX, cosechando un gol en 2 partidos jugados, el jugador marfileño del cuadro regiomontano, Aké Loba, asegura que tomó la mejor decisión en llegar al conjunto que dirige Antonio Mohamed.

“Sí tomé la mejor decisión para estar aquí (En Rayados), no importa el lugar donde estamos, nosotros mismos tenemos que salir de esto y vamos a luchar”, comentó el atacante albiazul.

Loba fue titular el pasado sábado ante Atlético San Luis, donde fue titular y anotó un gol, ahora con la ausencia de Funes Mori en Liga por acumulación de amarillas, el marfileño tendrá la oportunidad de volver a ayudar a su equipo ante Juárez en Copa Mx y después ante las Chivas”

“Me siento muy bien, y tengo una posibilidad (de jugar) haré lo mejor posible para tener esa chance de meter gol, el próximo partido que no esté Funes Mori, yo quiero estar, pero el profe es el que decide, estamos listos para trabajar y jugar”, añadió el marfileño.

El cuadro que dirige Antonio “Turco” Mohamed, tendrá una última chance de salvar este semestre, avanzando a la final y levantando el trofeo de Copa MX, según Aké.

“Mañana es la última chance que tenemos para levantar en esta Copa y vamos a darle con todo para salir también adelante en la Liga”, finalizó.