El coronavirus ya afectó a los Wolves de Raúl Jiménez
El partido de cuartos de final de la Europa League entre Olympiacos y Wolverhampton se jugará a puerta cerrada debido a la epidemia por el Coronavirus COVID-19.

La epidemia por el Coronavirus COVID-19 continúa golpeando los eventos deportivos alrededor del mundo, ahora el mexicano Raúl Jiménez se vio afectado por tal situación. Los partidos Olympiacos-Wolverhampton Wanderers, ida de los octavos de final de la Europa League, y el PSG-Borussia Dortmund, vuelta de los octavos de final de la Champions League y se jugarán a puerta cerrada, según ha confirmado la UEFA.
El duelo entre el PSG y el Borussia Dortmund está fijado para el 11 de marzo, mientras que el del Olympiacos y el Wolverhampton, donde milita Jiménez, es el 13 de marzo.
Noticias relacionadas
Asimismo, la UEFA ha informado que no se jugará el partido de octavos de la Liga de Campeones Juvenil Inter de Milán-Rennes, del 11 de marzo, ante la negativa del club italiano de no jugar, por la epidemia de coronavirus que afecta a Italia y que ya suma 463 muertos y cerca de 8.000 afectados en el país.
En este sentido, el organismo europeo también apunta de que su Órgano de Control, Ética y Disciplina de la UEFA adoptará una decisión sobre dicha negativa del Inter.