W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MEXICANOS POR EL MUNDO

El coronavirus ya afectó a los Wolves de Raúl Jiménez

El partido de cuartos de final de la Europa League entre Olympiacos y Wolverhampton se jugará a puerta cerrada debido a la epidemia por el Coronavirus COVID-19.

MéxicoActualizado a
El coronavirus ya afectó a los Wolves de Raúl Jiménez
CRAIG BROUGHAction Images via Reuters

La epidemia por el Coronavirus COVID-19 continúa golpeando los eventos deportivos alrededor del mundo, ahora el mexicano Raúl Jiménez se vio afectado por tal situación. Los partidos Olympiacos-Wolverhampton Wanderers, ida de los octavos de final de la Europa League, y el PSG-Borussia Dortmund, vuelta de los octavos de final de la Champions League y se jugarán a puerta cerrada, según ha confirmado la UEFA.

El duelo entre el PSG y el Borussia Dortmund está fijado para el 11 de marzo, mientras que el del Olympiacos y el Wolverhampton, donde milita Jiménez, es el 13 de marzo.

Asimismo, la UEFA ha informado que no se jugará el partido de octavos de la Liga de Campeones Juvenil Inter de Milán-Rennes, del 11 de marzo, ante la negativa del club italiano de no jugar, por la epidemia de coronavirus que afecta a Italia y que ya suma 463 muertos y cerca de 8.000 afectados en el país.

En este sentido, el organismo europeo también apunta de que su Órgano de Control, Ética y Disciplina de la UEFA adoptará una decisión sobre dicha negativa del Inter.